¿Que es la Maestría de Reiki Egipcio?
Nos ha llegado algo sobre la sanación que practicaban en el antiguo Egipto, los sanadores y como utilizaban esencias mágicas,  hierbas, oraciones y símbolos sagrados .  Sabemos que los Sacerdotes y Sacerdotisas recibían iniciaciones a veces muy dolorosas y después si pasaban las pruebas, ellos dedicaban sus vidas a los Dioses y Diosas que reinaban con los Faraones.
Hoy en día, gracias a Reiki, podemos iniciarnos en los símbolos que nos conectan con la energía sanadora de la Madre Tierra a través del corazón. La iniciación vendrá a través del alma en nuestros corazones y a través de nuestros pies de nuestra madre Gaia.
Tendremos varias iniciaciones muy potentes para ayudarnos a sintonizar con esta energía, así como una iniciación All Love del creador de Reiki Sekhem-Seichim y una iniciación con el Caduceus y el Maestro Thoth.
Dicen que el gran potencial del corazón humano no se ha revelado todavía completamente y que  ni siquiera hemos comprendido la amplitud de sus poderes.  En este curso conectaremos nuestro centro energético, el corazón con los símbolos del antiguo Egipto y las esencias:  son las llaves que nos irán desvelando los secretos de antaño y las memorias de vidas pasadas.
La Maestría de Reiki Egipcio es una experiencia preciosa.
Si quieres saber mas sobre Reiki Egipcio incha aquí

Monique Cudós