Estoy convencida de que por suerte cada vez mas gente esta buscando su bienestar hacia adentro, tratando de encontrarlo en el autodescubrimiento. Respondiendo preguntas como: ¿quien soy, que es lo que quiero, como quiero sentirme, que quiero conseguir en mi vida o hacia donde quiero ir.?

Y aunque no tengas resueltas ninguna de estas preguntas te cuento que el solo hecho de que te  las formules es muy positivo. Porque es un gran paso hacia la respuesta.

Una de las técnicas que me ha ayudado profundamente en este camino del auto descubrimiento es el reiki.

Reiki es una técnica muy sencilla de aprender, cualquiera puede hacerlo, no hay que tener ningún don. Simplemente el deseo de conectar con la energía de reiki,  querer sentirnos mejor, más felices, más relajados  y ver como nuestra vida se dirige a nuestro estado soñado.

Esta herramienta sirve no solamente para que tú mejores sino para que los que te rodeen también lo hagan.

Es importante que comiences a escucharte, para ello te propongo un ejercicio muy simple:

 Siéntate cómodamente, cierra los ojos  y escucha tu respiración por unos 10 minutos o los latidos de tu corazón si prefieres y observa  cómo te sientes al cabo de terminar este rato que has dedicado para sentirte mejor.

 También es importante que sientas tus emociones y que las identifiques. Porque conociendo como son tus emociones y que es lo que sientes la mayor parte del día te dará una pista muy importante y puedes poco a poco ir modificando lo que no te gusta para poder sentirte mucho mejor. Porque el cambio siempre sucede dentro de uno mismo.

Me encantaría que me cuentes como te ha ido luego de una semana de práctica de estos ejercicios  y si te animas a  hacer el curso de reiki 1 de este mes aquí tienes toda la información.

Todos los meses tenemos  todos los niveles de reiki para que cada día seas mas y mas feliz!

Que tengas un maravilloso día

Un abrazo

Malena