Hiroshi Doi
Nació en el año 1935 en la Prefectura de Okayama, situada en la Región de Chugoku en la Isla de Honshu, Japón, en su familia había varios monjes zen de los cuales aprendió a vivir entre su filosofía. Siempre con muchas inquietudes y buscando su propósito de vida llega a conocer Reiki.
Había conocido Reiki Occidental y sobre el año 1993 conoce el Tradicional.
Él tenía claro que Reiki Tradicional mantenía la esencia de las enseñanzas de Mikao Usui, pero necesitaba conocer hasta qué punto el Reiki Occidental había evolucionado desde el Reiki Tradicional. Hacia el año 1995 y teniendo una mayor información al respecto, creó Gendai Reiki Ho uniendo los dos sistemas.
Reiki Gendai en japonés significa MODERNO, Reiki Gendai es relativamente nuevo y consta de 21 técnicas para la elevación de la conciencia, tratamientos completos a otras personas y autotratamiento.
La semana que viene tenemos en Madrid al Maestro Johnny De’Carli que viene a ofrecernos un intercambio gratuito de Reiki Gendai. Si tienes algún nivel de Reiki (no necesariamente tiene que ser Reiki Gendai) puedes apuntarte y participar de esta maravillosa experiencia.
Reiki es una técnica muy enriquecedora que permite compartir esta energía tan potente y vital con los demás y poder ayudar, así como también comenzar a recorrer un camino de autoconocimiento.
Te dejo el enlace para poder participar del intercambio gratuito (plazas limitadas)
Que tengas un hermoso día!
Malena