Cuando los alumnos llegan a el curso de reiki 1 generalmente viene porque quiere mejorar algún aspecto de su vida, porque quiere sanar alguna dolencia, porque quiere ayudar a alguien cercano que no esté pasando un buen momento o simplemente para sentirse mejor.

Lo más bonito de el contacto con reiki desde mi punto de vista es la escucha interna y como a partir de ahí comenzar a modificar nuestra vida hacia en bienestar. Por qué? Porque generalmente la mayoría de las personas centra  todo en “el afuera” tomando esto como que la responsabilidad de los sucesos de la vida pertenecen a “el afuera”, siempre la culpa la tiene el otro, el clima, la mala suerte, etc

Pero cuando comenzamos a tener contacto con reiki crece el contacto con nosotros mismos y comenzamos a mirar en “el adentro” que es realmente donde gestionamos lo que nos gusta pero también lo que no nos gusta o no nos hace sentir bien, por lo tanto cuando comenzamos a establecer una relación de escucha con nosotros mismos, vemos como gestionamos nuestras emociones, cuales tenemos en exceso y de cuales carecemos. A partir de ahí  podemos enfocarnos en mejorar, y cuando esto sucede nuestra vida cambia.

El poder está dentro de cada uno y reiki es una técnica maravillosa para conducirnos hacia nuestra escucha interna y hacia nuestro bienestar.

Te animo a que lo pruebes y disfrutes.

Si quieres saber más sobre reiki pincha aquí

Que tengas un día lleno de felicidad  y bienestar

Malena