Hoy quiero compartir contigo información sobre cristales. Los cristales pueden utilizarse tanto en terapias como  tratamientos y con Reiki complementan muy bien.

Los cristales de cuarzo pueden utilizarse de diferentes formas ya que algunos de sus propiedades son:  la recepción, reflexión, refracción, magnificación, transducción, amplificación, enfoque, transmutación, transferencia, transformación, almacenaje, capacitación, estabilización, modulación, equilibrio y transmisión.

El sanador psíquico debe usar las emanaciones de su mano o de su campo bio energético, y éste no tiene los mismos niveles de coherencia que pueden obtenerse con un cristal.  El cristal trabaja muy parecido a como lo hace un láser: recoge los rayos de energía dispersos y consigue un campo energético coherente e unidireccional que genera una fuerza tremenda – mucho más potente que si las energías se emitieran sin estar en coherencia.

Utilizando un cristal con amor hace que las energías de la mente sean coherentes.  El cristal recoge las energías y forma un patrón que encaja perfectamente dentro de la energía vital de la persona que busca ser sanada:  los cristales amplifican las energías para la sanación. (Fuente: Del libro “Medicina Vibracional” del Dr. Richard Gerber)

Si quieres comenzar a experimentar con ellos aquí te dejo un ejercicio práctico:

Coge con tu mano dominante un cuarzo maestro y sitúalo encima de una piedra que has colocado en el cuerpo de tu paciente. Gíralo lentamente en sentido anti horario hasta que notes un cambio.  Un indicador podría ser que la piedra en el cuerpo se calienta o se enfría.  O puedes sentir una dificultad en mover el cuarzo maestro en sentido circular, como si hubiera una espesura en el aire.  Después de un rato el aire se irá aligerando.  O podrías sentir un cosquilleo o electricidad estática.
Me encantaría que compartas lo que has experimentado, así que si te apetece puedes dejar tu comentario.
Este mes tenemos un curso de Cristales, aquí te dejo la información.
Que tengas un bello día!
Monique Cudós
Reiki es el Arte de invitar la Felicidad a tu vida
Maestra de Reiki Usui Tibetano, Karuna, Egipcio, Komyo,
Reiki Usui Holy Fire, y Karuna Reiki Holy Fire