A todos nos ha pasado alguna vez que notamos como si nos bajara o nos chuparan la energía. Y los comentarios frecuentes son:  tal persona o cual me quita la energía.

En el blog de hoy vamos a tratar de aclarar que es lo que pasa con nuestra energía y la de los demás.

Lo que sucede realmente es que la energía tiende a compensarse, pasa lo mismo con la temperatura. Por ejemplo si estas en una habitación en la que hace mucho calor y fuera hace frío ni bien abras la puerta se va a compensar la temperatura, la habitación se enfriará un poco y el exterior se calentará. Con nuestra energía y la de los demás sucede lo mismo.

Si yo tengo mucha energía en el día de hoy y me encuentro con una amiga que tiene poca energía, que está triste o no se siente muy bien lo que va a pasar es que nos compensaremos  y ella cogerá energía de mi campo energético por lo que mi energía bajará y ella se sentirá mejor. Y me dirá: – que gusto hablar contigo, siempre que lo hago me siento genial!! Y yo quedaré  agotada. Les ha pasado verdad?

Ojo que nosotros hacemos lo mismo con las personas que nos hacen sentir bien, también compensamos nuestra energía con la suya.

El vampirismo energético para mucho en las grandes superficies, hospitales, etc.

Como podemos mejorar esta situación?, Reiki es una herramienta maravillosa para estos casos.

Cuando estas iniciado en reiki tu campo energético es mayor y cada vez que tiendan a compensar su energía los demás tu pasarás a darle reiki en lugar de tu propia energía, por este motivo tu nivel energético no bajará y te sentirás igual de bien que estabas antes.

Si quieres saber todo sobre reiki pincha aquí

Te animo a que pruebes esta hermosa técnica

Que tengas un bello día!

Malena