Ritual  de Té Matcha Madrid

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUÉ SON?

Es un RITUAL EXQUISITO con el objetivo de reequilibrar la energía del cuerpo influyendo directamente sobre el estado de ánimo, restableciendo la armonía entre el cuerpo y la mente, traducida en belleza.

El cuidado físico del cuerpo es tan importante como el bienestar y el equilibrio de la mente. La belleza es también un estado de ánimo en el que influyen nuestros pensamientos y emociones.

SESIONES DE TE MATCHA MADRID

Un masaje corporal que recuerda los movimientos del trazo de la caligrafía japonesa sobre el cuerpo, transmitiendo bienestar y equilibrio.

Contrarresta los estados de excitación y ansiedad con una exquisita combinación de activos que actúan sobre cada una de las terminaciones nerviosas para relajar la tensión de los músculos. Elimina toxinas, activa la circulación sanguínea, permite que los músculos se destensen y que liberen la energía que los mantiene bloqueadosLas sensaciones son de plenitud y bienestar.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Relajarte con esta maravillosa técnica
  • Sentir todas las propiedades del té Matcha
  • Re equilibrar la energía de tu cuerpo

¡Pide tu sesión!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Conchi Gómez

Mi nombre es Conchi, llevo muchos años dedicándome a proporcionar bienestar a través de la belleza y la estética, con tratamientos faciales y corporales.
De pronto descubrí un mundo nuevo, REIKI.
A partir de ahí, empecé a formarme profesionalmente en diferentes disciplinas como, terapeuta profesional de Reiki, terapias florales, eft (técnica de liberación emocional), riso terapeuta.
Entonces se me ocurrió, que si unía todos mis conocimientos, estéticos y holísticos, podría salir de algo bueno, algo excepcional, y así fue como descubrí la fussión de terapias, y el resultado fue sencillamente maravilloso, pruébalo, descubre el placer de la FUSSIÓN.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Puedes venir a nuestras sesiones de Te Matcha

Previa petición de cita.

913275346

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿QUÉ INCLUYE?

La sesión individual de Te Matcha  tiene una duración de 60 minutos y un coste de 55 €. Y si quieres un cambio profundo en tu vida, puedes contratar un bono de 4 sesiones por 200€. 


todo empieza contigo

 

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos