Sanación por Arquetipos

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUÉ SON?

Son consultas individuales de una hora y media de duración aproximadamente.

Los Arquetipos son la esencia energética de cada uno de los aspectos del Hombre. Hay arquetipo para cada órgano del cuerpo, para ciertass enfermedades, para los diversos aspectos mentales y también aspectos del campo energético.

El trabajo arquetípico accede a un nivel profundo del diseño humano. Todos los humanos estamos constituidos de la misma forma: dos brazos, un corazón, dos ojos, cinco dedos en cada mano… todos tenemos la capacidad de sentir las mismas emociones y disponemos de los mismos sentidos físicos y capacidades mentales…

Cuando enfermamos o estamos alterados, nuestro diseño energético también enferma. La sanación por arquetipos repone el diseño energético de la persona a su estado primigenio, buscando mejorar así su bienestar, su salud y su paz interior. El principio de la sanación es que nada cambia en nuestro cuerpo y nuestra mente si antes no ha cambiado en nuestra energía.

¡Atención! La Sanación por arquetipos no debe nunca entenderse como un sustituto de un tratamiento médico, psiquiátrico o psicológico, sino como una terapia complementaria a estos tratamientos.

SESIONES DE SANACION POR ARQUETIPOS

El sanador ordena durante la sesión el cuerpo, la mente y el campo energético del paciente, trabajando con su diseño energético a todos estos niveles.

El sanador utiliza sus propias manos para tocar el diseño del paciente, sin tocarle a éste físicamente.

El sanador intenta devolver a su estado primigenio cualquier desajuste de la energía que implique la desarmonía o enfermedad del paciente, sea ésta física, psíquica, emocional o energética.

Igualmente, se elimina cualquier interferencia energética externa (entidades, impactos de odio, males de ojo, santería, etc.) que pueda estar operando o afectando al paciente.

¿CÓMO FUNCIONAN?

Quizá una analogía informática, aunque pobre, pueda servir para comprender el funcionamiento de la sanación por arquetipos.

Podríamos decir que la armonización y arreglo del diseño arquetípico de la persona sería como reparar el software de un ordenador. Una vez resuelto o reparado el problema en el software informático, el ordenador recupera o vuelve a su funcionamiento correcto original. Cuando la Sanación surte efecto, el paciente recupera su estado de paz interior, salud física, mental y energética.

Desde el momento de la sanación y durante los siguientes dos-tres días a la sanación la persona va sintiendo los cambios que operan en ella a medida que la energía se va asentando. En rarísimas ocasiones se pueden producir crisis curativas o catarsis, aunque sí se conocen algunas.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Necesitas reordenar o mejorar algún aspecto de su vida
  • Tienes una enfermedad crónica y deseas mejorar tus condiciones de vida
  • Tienes una enfermedad puntual o estás en un postoperatorio deseando acelerar su recuperación
  • Estás en un tratamiento médico agresivo y deseas fortalecer tu cuerpo para mejor soportar el tratamiento
  • Estás en un proceso depresivo, de ansiedad o angustia, esquizofrenias, trastornos de la personalidad, etc. y necesitas mayor apoyo en tu tratamiento
  • Estás atravesando un proceso vital difícil, tal como separación o pérdida, y deseas recuperar el ánimo y la paz interior
  • Te sientes bloqueado, desmotivado o cansado en extremo y no encuentras explicación ni salida a tu estado
  • Te interesa tu salud energética

¡Pide tu sesión!

Colin Bloy, el desarrollador de esta terapia, decía que “no aceptaría que algo en la naturaleza humana no pudiera ser tratado desde la sanación arquetípica pero que, de esa misma manera, debía reconocer que la sanación no podía garantizar nunca el resultado final del tratamiento”.

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Coré Martín Holgueras.

Segoviano de nacimiento (1972) y corazón y madrileño de adopción.

Dedicó su vida corporativa al sector turístico. Desempeñó puestos de responsabilidad internacional en Sol Meliá, Jones Lang LaSalle Hotels, Irea y Starwood Hotels & Resorts durante más de 17 años. Habla inglés y francés. Ha sido ponente habitual en eventos del sector y ha colaborado con varios medios de comunicación especializados.

Sanador por arquetipos desde 2009, se formó en la Asociación Española de Sanadores Espirituales, y ejerce profesionalmente como tal desde 2015. Conocedor de otras herramientas y terapias energéticas como el reiki, la radiestesia, los registros akásicos, etc. encontró en los arquetipos su herramienta personal.

Colabora activamente como sanador y formador con la Asociación Española de Sanadores Espirituales y pasa consulta e imparte formación en León, Segovia y Huelva de manera habitual.

Ha publicado como co-autor “El Grial, los Caballeros Templarios y la Nueva Humanidad” (Libros del Olivo. 2014) sobre el Legado de Colin Bloy, creador de la Sanación por Arquetipos.

Es aficionado al arte y la historia, apasionado de la Península Ibérica y un friki de los lugares sagrados.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Puedes venir a nuestras sesiones Sanación por Arqueiipos en Madrid

De Lunes a Viernes

Previa petición de cita.

913275346

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN?

La sesión individual de Sanación por arquetipos tiene una duración de 90 minutos aproximadamente y un precio de 60 €. Y si quieres un cambio profundo en tu vida, puedes contratar un bono de 4 sesiones por 210 €. 


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos