Ser Terapeuta  de Reiki Madrid

Taller Gratis

cropped-logo-blanco-1.png

SER TERAPEUTA DE REIKI PROFESIONAL

En el entorno de Reiki se dice que “Reiki siempre es para bien”, ya que Reiki es energía de la armonía. Además, Reiki es una herramienta muy sencilla que puede aprenderse en un día y no hay forma de aplicarla incorrectamente. Es por ello que Reiki ha tenido tantísimo éxito en occidente, por su inmediatez y sencillez.

Ahora bien, cuando se trata de atender a personas, la situación cambia, ya que debemos ser muy cuidadosos con aquello que decimos (e incluso lo que sentimos y no decimos) al paciente.

Por eso se nos ocurrió ofrecer esta charla, para que veas las 5 cosas que nunca decir y las 5 cosas que siempre puedes decir a tus pacientes. Te dará una visión global de en qué punto se encuentran tus pacientes y cómo guiarles con tus palabras a un estado de mayor bienestar.

SER TERAPEUTA DE REIKI.

Adapta tus sesiones a cada paciente

CURSO PROFESIONAL DE TERAPEUTA DE REIKI MADRID

“Muchas gracias por este curso tan bonito, potente, creativo, increíble. Por ayudar a entender, por facilitar el camino, por acompañar con tanto amor, por mostrar la verdad y explicarla tan bonita.

Es un placer tener profes tan profesionales, tan generosas y divertidas, así el aprendizaje es un juego de los grandes y aquí es donde comienzan los cambios, el crecimiento y la evolución. Estoy dispuesta a continuar por este camino allá donde vaya porque forma parte de mi, porque este curso es un potenciador de esencias, un impulso de corazones y un conjunto de herramientas y habilidades que estoy segura que pronto llegará a todos los públicos (ya nos encargaremos de difundirlo/disfrutarlo)

Así que  muchas gracias maestras de vida por todo lo que hacéis, sois un regalo.

 Carolina Fernández Martínez

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Si eres practicante de Reiki  y te gustaría dedicarte profesionalmente a acompañar a otros
  • Quieres avanzar en tu crecimiento personal y llegar a mayores niveles de Bienestar.
  • Crees que el Bienestar está al alcance de todos y quieres aprender herramientas que impulsen hacia él
  • Quieres descubrir lo que se puede conseguir con un tratamiento de Reiki…

¡Este es tu taller!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

NUESTRO LINAJE

Reiki se ha transmitido de maestro a maestro desde el doctor Usui. Por ello, un maestro de Reiki debe poder acreditar su linaje desde el doctor Usui. Este es el mio y el tuyo si decidieras iniciarte con nosotros. Somos maestros de la Fundación Sauce y La Federación.

Además, somos miembros de la Federación Española de Reiki, lo que acredita que nuestro linaje es real y que estamos capacitados para impartir los cursos.

linaje-curso-de-reiki-madrid

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Alicia Carrasco lleva 10 años de práctica de Terapeuta de Reiki con cientos de pacientes atendidos, y 7 años formando terapeutas en varias promociones en Vidaes. Además ha estado estudiando y practicando la Ley de la Atracción desde hace casi una década.  Ha acudido a multitud de talleres en Europa y Estados Unidos de la mano Esther Hicks, actualmente la transmisora mejor reconocida de la Ley de la Atracción en el mundo.

Su formación multidisciplinar como Profesora de Yoga, Monitora de Meditación, Facilitadora de Biodanza, Risoterapeuta, Coach personal y Terapeuta Energética le dan el bagaje necesario para transmitir estas enseñanzas a distintos tipos de personas, haciendo que la información que transmite se grabe no sólo en la mente de los participantes, sino que llegue a formar parte del cuerpo y mundo emocional del participante.

Alicia lleva impartiendo talleres de crecimiento personal desde hace más de ocho años en El Centro del Bienestar Vidaes.

Alicia Carrasco web

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este taller y otros que pueden interesarte.

Terapeuta de Reiki Intensivo

13 enero, 2018 |10:00 - 14 enero, 2018 |19:00

Curso de Reiki 2

20 enero, 2018 |11:00 - 19:00

Curso de Reiki 3

20 enero, 2018 |11:00 - 21 enero, 2018 |19:00

Curso de Reiki 1

21 enero, 2018 |11:00 - 19:00

Maestría Reiki Karuna Fuego Sagrado

26 enero, 2018 |18:00 - 28 enero, 2018 |18:00

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

El taller Ser Terapeuta de Reiki  Madrid es gratis


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? Inscríbete y te informamos