Sesiones  de Biodinámica Craneosacral en Madrid

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUÉ SON?

Se trata de un sistema manual suave, no invasivo a la vez que profundo que trata al ser humano de forma holística, permitiendo que nuestro cuerpo exprese de forma libre y en un ambiente seguro aquellas experiencias de vida no asimiladas que han sido guardadas en la memoria celular.
La Terapia Craneosacral se basa en la existencia de una pulsación rítmica sutil, denominada Impulso Rítmico Craneal, desde el encéfalo hasta el sacro a través de la medula espinal y que se transmite a todos los órganos y tejidos corporales.
La potencia y calidad con que se transmite este impulso a todo el organismo determina su estado de salud y vitalidad.

 

La Terapia Craneosacral es tan suave y segura que es apropiada para personas de todas las edades, desde ancianos hasta niños y bebes, también durante el embarazo, nacimiento y postparto, después de una operación, un accidente o en condiciones de fragilidad así como estados postraumáticos.
Actúa tanto a  niveles  físicos como emocionales.

 

SESIONES DE BIODINÁMICA CRANEOSACRAL EN MADRID

¿CÓMO FUNCIONAN?

Durante la sesión el paciente, que se encuentra vestido en la camilla, siente el contacto ligero de las manos del terapeuta.
Quien mediante el contacto suave  realiza una escucha, a través de las manos de los movimientos sutiles del cuerpo como ritmos, pulsaciones y patrones de congestión y resistencia, a la vez que proporciona el espacio necesario para que el cuerpo obtenga los recursos y el equilibrio necesario para enfrentar las diferentes situaciones y experiencias.

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Puedes venir a nuestras sesiones de Biodinámica Craneosacral en Madrid

De Lunes a Viernes

Previa petición de cita.

913275346

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿QUÉ INCLUYE?

La sesión individual de Biodinámica Craneosacral tiene una duración de 50 minutos y un coste promocional de 50 €. Y si quieres un cambio profundo en tu vida, puedes contratar un bono de 4 sesiones por 150€. Además tendrás acceso a consultas e inspiración con Alicia por mail y te llevarás una batería de herramientas con las que practicar y mejorar tu vida.


todo empieza contigo

 

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos