Sesiones  de EFT en Madrid

Redefine tu vida. Tus propios términos.

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUÉ SON?

Las sesiones de EFT en Madrid – Emotional Freedom Techniques, (Técnicas para la Liberación Emocional) es un método perfecto para tratar todo tipo de fobias, para perder peso, para dejar de fumar y para liberarte de cualquier emoción no deseada que estés sintiendo.

¿Cómo se aplica? Estimulando en nuestro cuerpo ciertos puntos de acupuntura en los distintos meridianos por medio de golpecitos con las puntas de los dedos (tapping).
Albert Einstein, quien desde la década de 1920 nos dijo que todo (incluyendo nuestros cuerpos) se compone de energía, apoya sin duda alguna este sistema porque lo que hace EFT es quitar el exceso energético (emocional) consiguiendo un equilibrio en nuestro cuerpo. Estas ideas han sido excesivamente ignoradas por las prácticas de curación occidentales, y es por eso que EFT con mucha frecuencia suele funcionar donde nada ha podido.
El método es muy sencillo. Mediante una frase conectamos con nuestro problema y mediante el tapping vamos equilibrando nuestro sistema energético eliminando, por tanto, la carga emocional de ese problema.

¿CÓMO FUNCIONAN?

Cada sesión es diferente, única e intuitiva. Juntos co-crearemos el espacio ideal para la consecución de tus deseos y liberación de tus resistencia, mientras nos divertimos en el proceso. 

Conexión emocional

Para saber como llegar hacia tus deseos necesitas saber dónde estás. Así que parte de la sesión consiste en que desarrolles la maestría emocional, para que entiendas como utilizar tus emociones como guía para llegar a lo que deseas.

Conexión con tus deseos:

Vamos a darle órdenes muy precisas y coherentes a tu cerebro, para que te facilite llegar hacia lo que deseas y para que te sirva de radar de las oportunidades que están a tu disposición.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Quieres descubrir una nueva forma de acercarte a la realidad, más fácil y creativa.
  • Quieres recuperar el poder de creación de tu vida
  • Quieres descubrir la forma de hacer de la Ley de la Atracción tu aliada
  • Acabas de descubrir que eres un genio creador o llevas ya un tiempo practicando el poder creativo de tu pensamiento.

¡Pide tu sesión!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Puedes venir a nuestras sesiones de EFT en Madrid

De Lunes a Viernes

Por la tarde. Previa petición de cita.

913275346

CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿QUÉ INCLUYE?

La sesión individual de EFT Madrid tiene una duración de 50 minutos y un coste promocional de 50 €. Y si quieres un cambio profundo en tu vida, puedes contratar un bono de 4 sesiones por 150€. 


todo empieza contigo

 

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos