Sesiones  de Hipnosis

Redefine tu vida. Tus propios términos.

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUÉ SON?

La hipnosis es una técnica con la que conseguimos un estado psico-fisiológico diferente del estado de vigilia normal. El electro-encefalograma de una persona hipnotizada es diferente del de una persona despierta o dormida en sueño natural. Dicho estado se caracteriza por una gran sugestionabilidad, ¿qué quiere decir esto? que la persona bajo hipnosis acepta como reales las sugestiones que le sugiere el hipnotizador. Es decir, que si usted hipnotiza a otra persona y esta cae en un trance profundo, si le sugiere que tiene un calor, empezará a sentirlo como real y a quitarse ropa de encima para aliviárselo, por ejemplo. ¿Por qué sucede esto? Porque se produce una disociación entre el consciente y el inconsciente en nuestra actividad mental. Por tanto en hipnosis, el individuo sobre todo opera con su inconsciente, en el que disminuye notablemente la capacidad de raciocinio.

 

SESIONES  DE HIPNOSIS 

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Quieres descubrir una nueva forma de acercarte a la realidad, más fácil y creativa.
  • Quieres recuperar el poder de creación de tu vida
  • Quieres descubrir la forma de alinearte con tu subconsciente
  • Quieres cambiar hábitos y ya has intentado de todo

¡Pide tu sesión!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

May Ros Santaella

Empresaria granadina con estudios en Ciencias Físicas por la Universidad de Granada y especialista
universitario en Protocolo y Comunicación por la Escuela Internacional de Protocolo. Tiene un master en marketing y dirección comercial y es experta en dirección de equipos y gestión emocional. Desde el año 1999 hasta el 2010  dirigió la empresa de eventos Únika y como docente lleva diez años formando a Ministerios, Ayuntamientos y Empresas en habilidades directivas, inteligencia emocional y gestión del estrés. Como formación complementaria desde el 2005 hasta hoy ha estudiado además medicina china en la Escuela Superior de Medicina China de Madrid, hipnosis clásica y Ericksoniana con Horacio Ruíz, EFT con Victoria Cardaso, pares biomagnéticos con Juan Carlos Albandea y kinesiología y reflexoterapia con Fernando Maldonado. Es maestra de Reiki  y ha impartido cursos gratuitos de reiki en hospitales al personal sanitario y cárceles de Madrid. Certificada en coaching ejecutivo y de vida por la ICC en el año 2013. Actualmente imparte cursos de EFT, Coaching, Auriculoterapia, Hipnosis y PNL en diferentes comunidades autónomas.

Piensa que mientras no nos liberemos de nuestras emociones y pensamientos limitantes, serán estos los que controlen nuestra vida en lugar de dirigirla nosotros. Si queremos cambiar el resultado, tenemos que cambiar la forma. Y esa forma, es la forma de gestionar nuestras emociones y pensamientos diseñando además, un buen plan de acción para conseguir nuestros objetivos.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Puedes venir a nuestras sesiones de Hipnosis en Madrid

De Lunes a Viernes

Previa petición de cita.

913275346

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿QUÉ INCLUYE?

La sesión de Hipnosis en Madrid tiene una duración de 50 minutos y un coste promocional de 50 €. Y si quieres un cambio profundo en tu vida, puedes contratar un bono de 4 sesiones por 150€. Además tendrás acceso a consultas e inspiración con Alicia por mail y te llevarás una batería de herramientas con las que practicar y mejorar tu vida.


todo empieza contigo

 

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos