Sesiones de Tarot

Gana perspectiva y claridad.

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUÉ SON?

Son sesiones individuales de una hora aproximandamente.

Sesión de consulta de tarot , resuelve y aclara tus dudas. Escucha los mensajes que las cartas del tarot te quieren comunicar.

Además en la sesión aprenderás a contactar con tus guías, cortar los cordones energéticos  y establecer límites energéticos.

SESIONES DE TAROT

Desde la antigüedad las personas han buscado respuestas a través del tarot y de otros oráculos para aclararse y tomar decisiones importantes. Otras veces con la idea de ver con una nueva perspectiva las lecciones que estamos aprendiendo en este curso que es la vida y tomar apuntes para aprobar los exámenes espirituales.

 

¿CÓMO FUNCIONAN?

Cada sesión es diferente.

Tirada general: se comentaran  acontecimientos del pasado, presente y futuro.

Tirada concreta: para aclarar dudas se preguntaran preguntas especificas de situaciones o relaciones concretas

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Quieres Tomar decisiones y no sabes bien como hacerlo
  • Quieres aclarar dudas
  • Afianzar cierta información que no tienes clara
  • Darle un nuevo rumbo a tu vida
  • ¡Pide tu sesión!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

¿QUIÉN LO IMPARTE?

Eva María Herraiz

Desde muy joven he sentido una atracción natural hacia temas de naturaleza espiritual. pronto comencé  a darme cuenta de que había muchas herramientas para apreciar una dimensión que no era visible para todo el mundo y que cuanto más tiempo le dedicaba mas revelaciones venían a mí. Al centrar mi atención en mi evolución espiritual, comencé a recibir mensajes y otro tipo de experiencias. Aprendí el tarot y astrología, aprendí otras técnicas de sanación como la sanación magnificada y estudie durante muchos años señales, lecciones karmicas y la relación con los chakras y nuestras enfermedades. En mi busqueda espiritual viaje por medio mundo, estuve en la india, y en la rivera maya, además viaje a portales energéticos como los situados en las pirámides de Egipto, stoneghenge  en reino unido y la  tablemontain en sudafrica,IMG_4158Aunque he de reconocer que mi verdadero despertar fue cuando reconocí que todo aquello ya estaba en mi interior   y que había un potencial tremendo en cada uno de nosotros, un universo entero por descubrir en nuestro interior.

Mis talleres se centra en descubrir nuestro ser interno y descifrar el lenguaje oculto del reino espiritual, aprender a contactar con tu ser superior y tus guías,  señales, establecer límites energéticos y tomar mejores decisiones basándote en la escucha activa de esa parte de ti que es sabia y te guía.

Hay verdadero valor en aprender tarot, astrología, numerología , runas, señales y discernimiento. Esas herramientas siempre han estado a nuestro alcance y cuanto más nos relacionemos con ellas y aprendamos de su manejo, más recursos tendremos para escuchar y entender nuestra propia intuición, que siempre está ahí para nosotros.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Puedes venir a nuestras sesiones de Tarot

Previa petición de cita.

913275346

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿QUÉ INCLUYE?

La sesión individual de Tarot tiene una duración de 60 minutos y un coste de 50 €. 


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos