cropped-logo-blanco-1.pngSesiones de Reiki  Fussion Bienestar Madrid

Una experiencia para todos los sentidos.

 

 

¿QUÉ SON?

De forma independiente, las terapias ofrecidas por Fussión Bienestar, son excelentes, pero entre ellas, hay algunas que te las ofrecemos de una forma especial, como por ejemplo: La Fussión de Reiki con masaje con pindas aromáticas hace que la sesión sea excepcional, así como Reiki con manipulaciones de Shiatsu, Reiki con masaje con aceites esenciales, o con el ritual del té matcha y los cinco elementos, o con cañas de bambú.
Así mismo, al ser terapeuta profesional de Reiki, disponemos de herramientas extremadamente efectivas, para que cada sesión sea única y personalizada, encontrando en cada momento, la respuesta que necesitas.
No dudes en ponerte en contacto para aclararte cualquier duda que puedas tener.

SESIONES DE REIKI FUSSIÓN BIENESTAR 

FUSSION Reiki con Pindas aromáticas

Para esta terapia realizaremos la sesión de Reiki aplicando las pindas aromáticas en diferentes partes del cuerpo.
Las pindas están formadas por hierbas y semillas aromatizadas, consiguiendo un efecto relajante en músculos y articulaciones, al ser empleadas en una sesión de Reiki sus efectos son claramente intensificados. Su origen está en la medicina oriental y ayurvédica.
En el momento de realizar el masaje, estos saquitos se calientan al vapor provocando una sensación muy placentera y permitiendo que los efectos de las hierbas aromáticas (relajantes, hidratantes, y desintoxicantes) penetren en nuestra piel.

 

FUSSION Reiki con cañas de bambú

La bambuterapia es una terapia de relajación y mejoramiento físico que estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú aplicadas a cada zona corporal, según sea la necesidad del paciente.
Beneficios Bambuterapia con Reiki:
– Combate cansancio y agotamiento
– Relajante muscular
– Mejora la circulación linfática y favorece al drenaje
– Combate las zonas grasas, tonificando y reafirmando la piel. Remodela la silueta
– Reduce el tejido adiposo
– Estimula el equilibrio energético, manteniendo armonía.

 

FUSSION Reiki con  piedras volcánicas

Una de las últimas tendencias para la salud y el bienestar de tu cuerpo son los masajes con piedras volcánicas.
Beneficios:
• Desintoxica el cuerpo. Por ello, tras el masaje, conviene beber agua e infusiones que faciliten la eliminación.
• Ayuda a malestares de la espalda y el cuello.
• Excelente para tratar migrañas.
• Induce al relajamiento, reduce el estrés y ofrece buenos resultados en casos de ansiedad y depresión.
• Tiene efectos similares de un masaje profundo en menos tiempo.
• La utilización de piedras calientes es una de los remedios más idóneos para ayudar a relajarse y dormir profundamente.

ines

“Una experiencia única donde disfrutar y relajarse con un trato exquisito, profesional, amable y amoroso. Me ha encantado”

Inés Barrio Martinez

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Quieres hacerte un regalo
  • Quieres un momento de relajación y bienestar
  • Te gustaría aliviar tus molestias de forma natural
  • Te apetece experimentar una experiencia para todos los sentidos

¡Pide tu sesión!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Conchi Gómez

Mi nombre es Conchi, llevo muchos años dedicándome a proporcionar bienestar a través de la belleza y la estética, con tratamientos faciales y corporales.
De pronto descubrí un mundo nuevo, REIKI.
A partir de ahí, empecé a formarme profesionalmente en diferentes disciplinas como, terapeuta profesional de Reiki, terapias florales, eft (técnica de liberación emocional), riso terapeuta.
Entonces se me ocurrió, que si unía todos mis conocimientos, estéticos y holísticos, podría salir de algo bueno, algo excepcional, y así fue como descubrí la fussión de terapias, y el resultado fue sencillamente maravilloso, pruébalo, descubre el placer de la FUSSIÓN.

 

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Puedes venir a nuestras sesiones de Fussión Bienestar

Previa petición de cita.

913275346

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿QUÉ INCLUYE?

La sesión individual de Reiki Fussion Bienestar tiene una duración de 60 minutos y un coste de 55 €. Y si quieres un cambio profundo en tu vida, puedes contratar un bono de 4 sesiones por 200€. 


todo empieza contigo

 

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos