Sesiones de  Iluminación Chamánica en Madrid

Redefine tu vida. Tus propios términos.

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUÉ SON?

La Técnica de la Iluminación es un acto de poder para transformar la energía relacionada con un tema que se desee solucionar. Es una técnica en la que la persona participa de forma activa en su proceso de transformación. Se transforman las heridas emocionales en fuentes de poder y conocimiento. En una iluminación, el chamán acompaña para ayudar a encontrar lo que ya no se desea y también para ayudar a focalizar, crear y atraer lo que se desea. El paciente suelta la energía que está afectando a su campo luminoso a través de la respiración de fuego y después, ese espacio queda transformado en energía ligera, lo que facilita que la visión sanada se manifieste.

Se focaliza el tema que se quiere transformar

  • Se concreta la visión sanada de ese tema
  • Se ve cómo afecta ese tema al campo luminoso
  • El paciente se relaja
  • Entra en contacto con la energía
  • Libera la energía con la respiración de fuego
  • La imagen sanada comienza a germinar en el cuerpo del paciente
  • Dependiendo de cómo esté afectado el campo luminoso, se necesitarán una o varias sesiones.

SESIONES DE ILUMINACIONES CHAMÁNICAS EN MADRID

SESIONES DE ILUMINACIÓN CHAMÁNICA EN MADRID

¿CÓMO FUNCIONAN?

Cada sesión es diferente, única e intuitiva. Tienes que traer un tema a resolver y trabajaremos sobre ello, ayudándote a definir cual es el estado que quieres lograr y liberando la energía que no necesitas y que te está impidiendo llegar a ese estado deseado.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si necesitas…

  • Ayudarte a limpiar cualquier energía pesada que esté en tu campo luminoso
  • Aprender lo que tenía que enseñarte ese problema
  • Enseñarte que eres dueño de tu propia vida
  • Saber que puedes transformar cualquier dificultad en el mejor de tus dones
  • Encontrar el poder que la Madre Tierra te brinda
  • Aprender a disfrutar de todo lo que esta tierra tiene para nosotros
  • Y todo lo que desees aprender…

¡Pide tu sesión!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Cristina Diez

Para mí el descubrimiento del trabajo con energía y sus posibilidades llegó a través de mi formación en artes escénicas en 2002. En seguida comencé a buscar y formarme en un camino que he ido construyendo sobre la marcha, a la medida de las necesidades o dificultades que se me presentaban. Desde 2011 mi orientación, búsqueda y mi modo de trabajo inciden en la práctica y la investigación de la eficacia y los métodos de trabajo energético en el subconsciente. Un campo fascinante, amplio, diverso…

Postgraduada en chamanismo transpersonal por la tradición andina-inca. Maestra de reiki en los sistemas: Usui Tibetano, Tradicional Komyo, Karuna y otros. Monitora de Tao Yin y prácticas taoístas. Practicante de varias disciplinas energéticas y licenciada en Comunicación con estudios en antropología y filosofía.

Convencida de que continúo y continuaré aprendiendo, este es momento de apertura, de compartir e integrar el recorrido poniéndome al servicio y ofreciendo lo que sé. Comprometida a hacerlo desde el equilibrio y la fortaleza “cultivados” en estos años y aportando mi propia impronta y carácter.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Puedes venir a nuestras sesiones de Iluminaciones Chamánicas en Madrid

De lunes a viernes

Previa petición de cita.

913275346

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿QUÉ INCLUYE?

La sesión individual de iluminación chamánica en Madrid tiene una duración de 50 minutos y un coste  de 40 €. Y si quieres un cambio profundo en tu vida, puedes contratar un bono de 4 sesiones por 130€. 


todo empieza contigo

 

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

Estas son otras actividades de la profesora

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos