Terapeuta de Jin Shin Jyutsu Madrid

Redefine tu vida. Tus propios términos.

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUÉ SON?

Terapeuta de Jin Shin Jyutsu Madrid

Jin Shin Jyutsu es una Arte Ancestral de Autoconocimiento y de Armonización de la Energía Vital del Cuerpo.  Usa para ello la respiración, los dedos de las manos, Las 26 Cerraduras de Energía de Seguridad situadas en el cuerpo, Los Flujos de Energía de Función Órgano (meridianos), etc.

Las sesiones deJin Shin Jyutsu Madrid son sesiones individuales en las que el terapeuta de Jin Shin Jyutsu Madrid coloca los dedos de sus manos para armonizar las cerraduras energéticas en el cuerpo del paciente.

Las sesiones de Jin Shin Jyutsu Madrid son sesiones individuales en las que aprovecharás al máximo tu conexión con tu yo interior para alinear tu vibración en la dirección de aquello que deseas. 

Durante mis casi 10 años de experiencia acompañando cientos de personas a lograr su máximo potencial de bienestar, me he dado cuenta de que en un periodo de tiempo muy corto podemos hacer grandes avances.

TERAPIA DE JIN SHIN JYUTSU MADRID

¿CÓMO FUNCIONAN?

Cada sesión de Jin Shin Jyutsu Madrid es diferente, única e intuitiva. La sesión de Jin Shin Jyutsu Madrid se realiza tumbado, en camilla, mientras el terapeuta de Jin Shin Jyutsu Madrid coloca sus manos en las cerraduras energéticas de tu cuerpo.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Quieres descubrir una nueva forma de conocerte y sanarte a ti mismo
  • Quieres recuperar la armonía en tu vida
  • Quieres probar una sesión de bienestar

¡Comienza con tus sesiones de Jin Shin Jyutsu Madrid!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos y sesiones de Jin Shin Jyutsu Madrid están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Marce Herranz

Esta segoviana de sonrisa sincera y amorosa mirada es así, como refleja su cara, pura honestidad y amor. Piscis como signo solar ha dedicado su vida a cuidar de los demás, de los más necesitados, de la gente humilde.

Pasó 3 años en México desarrollando su vocación de servicio y su conciencia social

Magnífica terapeuta de Jin Shin Jyutsu Madrid, de manos suaves, enamorada de la Astrología y amante de las plantas.

Desde finales de 2002 es practicante de Jin Sin Jyutsu. Actualmente es organizadora en Madrid de los Seminarios Básicos de 5 Días Jin Shin Jyutsu, Imparte Cursos de Autoayuda y terapia de Jin Shin Jyutsu Madrid, y Administra la Oficina de Jin Shin Jyutsu de España

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Juan José Juanas

Juan  José Juanas es comadrona desde 1982, año en que finalizó su formación en la Escuela de Matronas de Cruz Roja, perteneciente a la UCM.

Se formó en Madrid en Sofropedagogía Obstétrica con el Dr. A. Aguirre de Cárcer. Así mismo con el Dr. Jordi Rubió y la Matrona Dª Gloria Sebastiá en Barcelona.

Formación en Sofrología con el psicólogo Francisco Bonilla

Máster en Sexología en la Sociedad Sexológica Madrileña, Fundación Sexpol. (1990-1992)

2 años de formación en Co-escucha y escucha activa para el desahogo emocional con Harvey Jackins y Eneko Landaburu (1993-1994)

Terapia Sacro-Craneal para matronas (1999)

Formación en NOESIOLOGÍA con el Dr. Ángel Escudero (2004)

Instructor y Terapeuta de Jin Shin Jyutsu Madrid acreditado (para Autoayuda) por la Jin Shin Jyutsu Inc. (Arizona USA)

Como comadrona ha trabajado tanto en Atención Primaria como en Hospital. Desde 1994 atiende parto en casa.

Está casado y es padre de dos hijos. En Febrero de 2015 se estrenó como abuelo. Es un enamorado de la Terapia de Jin Shin Jyutsu Madrid.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Puedes venir a nuestras sesiones de Jin Shin Jyutsu Madrid

Previa petición de cita.

913275346

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿QUÉ INCLUYE?

La terapia de Jin Shin Jyutsu Madrid tiene una duración de 50 minutos y un coste de 40 €


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos