Sesiones Ley de Atracción

Redefine tu vida. Tus propios términos.

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUÉ SON?

Son sesiones individuales en las que descubrirás de forma práctica y efectiva como aplicar la Ley de la Atracción para crear tu vida, para aquellas personas que saben que pueden diseñar y hacer realidad la vida que desean .

Tanto si acabas de darte cuenta de que eres dueño de tu destino, como si llevas tiempo practicando las enseñanzas de la Ley de Atracción, las sesiones de la Ley de Atracción te desafiarán a subir tus estándares de vida, para acercarte a la vida llena de propósito, prosperidad y bienestar que te mereces vivir.

Si ya lo deseas es porque puedes conseguirlo, y no sólo eso, ya estás de camino a lograrlo. Y con el conocimiento, práctica y sensibilidad adecuados, lograrás que el camino hacia tus deseos sea fácil y lleno de alegrías.

¿Estás listo para emprender este viaje?

 

 

Son sesiones individuales en las que aprovecharás al máximo tu conexión con tu yo interior para alinear tu vibración en la dirección de aquello que deseas. 

Durante mis casi 10 años de experiencia acompañando cientos de personas a lograr su máximo potencial de bienestar, me he dado cuenta de que en un periodo de tiempo muy corto podemos hacer grandes avances.

Lo más importante es mantener ese estado de bienestar después de la sesión, así que juntos crearemos un plan de alineamiento, en el que incorporarás nuevas rutinas: diarias, semanales y en caso de contraste (encontrarte con una situación no deseada).

SESIONES LEY DE ATRACCIÓN 

foto-sesiones

¿CÓMO FUNCIONAN?

Cada sesión es diferente, única e intuitiva. Juntos co-crearemos el espacio ideal para la consecución de tus deseos, mientras nos divertimos en el proceso. Usaremos herramientas como la conversación, ejercicios escritos, juegos en el espacio, mastermind… para recorrer el camino entre donde estás y donde quieres estar.

Conexión emocional

Para saber como llegar hacia tus deseos necesitas saber dónde estás. Así que parte de la sesión consiste en que desarrolles la maestría emocional, para que entiendas como utilizar tus emociones como guía para llegar a lo que deseas.

Conexión con tus deseos:

Vamos a darle órdenes muy precisas y coherentes a tu cerebro, para que te facilite llegar hacia lo que deseas y para que te sirva de radar de las oportunidades que están a tu disposición.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Quieres descubrir una nueva forma de acercarte a la realidad, más fácil y creativa.
  • Quieres recuperar el poder de creación de tu vida
  • Quieres descubrir la forma de hacer de la Ley de la Atracción tu aliada
  • Acabas de descubrir que eres un genio creador o llevas ya un tiempo practicando el poder creativo de tu pensamiento.

¡Pide tu sesión!

gente vidaes

 ¿QUÉ OPINIÓN TIENEN LOS PARTICIPANTES?

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Alicia Carrasco lleva estudiando y practicando la Ley de la Atracción desde hace casi una década.  Ha acudido a multitud de talleres en Europa y Estados Unidos de la mano Esther Hicks, actualmente la transmisora mejor reconocida de la Ley de la Atracción en el mundo.

Su formación multidisciplinar como Profesora de Yoga, Monitora de Meditación, Facilitadora de Biodanza, Risoterapeuta, Coach personal y Terapeuta Energética le dan el bagaje necesario para transmitir estas enseñanzas a distintos tipos de personas, haciendo que la información que transmite se grabe no sólo en la mente de los participantes, sino que llegue a formar parte del cuerpo y mundo emocional del participante.

Alicia lleva impartiendo talleres de crecimiento personal desde hace más de ocho años en Vidaes.

Alicia Carrasco web

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Puedes venir a nuestras sesiones de Ley de Atracción

Lunes , Miércoles y Viernes

Por la tarde. Previa petición de cita.

913275346

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿QUÉ INCLUYE?

La sesión individual de Ley de Atracción tiene una duración de 50 minutos y un coste promocional de 50 €. Y si quieres un cambio profundo en tu vida, puedes contratar un bono de 4 sesiones por 150€. Además tendrás acceso a consultas e inspiración con Alicia por mail y te llevarás una batería de herramientas con las que practicar y mejorar tu vida.


todo empieza contigo

 

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos