Sesiones de Masaje facial japonés  Kobido en Madrid

Lifting japonés sin cirugía

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUÉ SON?

El masaje facial japonés, es una profunda combinación de conceptos de la medicina tradicional japonesa y de técnicas de masaje, que han sido desarollados y modificados los últimos quinientos años.

El masaje Facial Japones estimula los nervios faciales y las células de la piel, beneficia y aumenta la circulación sanguínea, distribuye los nutrientes y elimina toxinas, impurezas y células muertas de la piel.

El masaje Facial Japones es el tratamiento natural mas efectivo para mejorar la conducion de la piel y retrasar el proceso de envejecimiento.

El resultato es una piel brillante, luminosa, fresca en un rostro sereno y radiante.

Beneficios:
– Reduccion de la flacidez de la piel y corrección de pequeñas arrugas.
– Ayudar a tener una piel radiante
– Libera toxinas e impurezas.
– Regula la hidratación de la piel.
– Libera la tensión muscular.

SESIONES DE MASAJE FACIAL JAPONÉS KOBIDO EN MADRID 

¿CÓMO FUNCIONAN?

En la actualidad el masaje facial japonés, es un tratamiento de rejuvenecimiento facial de gran alcance, que aporta belleza, salud y luminosidad al rostro, a veces cansado y estresado por la vida diaria. Su eficacia en la prevención y reducción del impacto del tiempo en el rostro, consigue frenar el envejecimiento, la aparición de arrugas aporta tersura y nutrición a la piel. Por eso, se le denomina “lifting facial, sin cirugía”.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Quieres mejorar la piel de tu rostro.
  • Quieres ver un efecto lifting sin cirugías
  • Quieres regalarte un bello masaje para realzar tu belleza

¡Pide tu sesión!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Sinan Remzi es terapeuta de Shiatsu y Masaje Facial Japonés. Su camino hacia las Terapias naturales comenzó cuando descubrió Reiki, lo que produjo un deseo de seguir entendiendo como funciona la salud y el equilibrio humano. Es terapeuta de Shiatsu diplomado por la conocida escuela japonesa Shiatsu Yasuragui. También se ha formado  en otras terapias, como Acupuntura intedérmica, Kobido, Craneosacral, Reiki… cree firmemente que este es un mundo de aprendizaje sin fin, por lo cual, uno de sus objetivos es seguir buscando, estudiando y aprendiendo en este ámbito para poder  ayudar con sus conocimientos a que las personas se sientan bien y comiencen a vivir mejor; esto es realmente lo que más le gusta hacer.

Elena Molero

Desde pequeña me gustaba todo lo que tenía que ver con la naturaleza, la intuición, las terapias que fueran diferentes a las tradicionales y que pudieran ayudar a las personas.

 Estudié Derecho pensando que ahí podía ser útil para ayudar, pero no fue así.

Así que seguí buscando y de ahí me llevó como primer contacto con la esencia que somos a través del Yoga y del Reiki.  Poco a poco me fui instruyendo en diferentes terapias como la Reflexología Podal, EFT, Flores de Bach, Kinesología aplicada a la alimentación, masaje facial Kobido….

Hasta que me di cuenta que tenía que englobar todo en una sola materia y así que estudié Naturopatía durante tres años donde aprendí mucho gracias a mis profesores quienes me aportaron una visión holística de la materia.Me encanta que la gente esté feliz pero la felicidad se encuentra en nuestro interior así que intento ser un granito de arena en las diferentes terapias para que las personas busquen por si mismas esa felicidad y bien estar.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Puedes venir a nuestras sesiones de Masaje Facial Japonés Kobido en Madrid

Previa petición de cita.

913275346

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿QUÉ INCLUYE?

La sesión individual de Masaje Facial Japones (Kobido) tiene una duración de 60 minutos y un coste de 40 €.


todo empieza contigo

 

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos