Sesiones de Terapia Gestalt en Madrid

Redefine tu vida. Tus propios términos.

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUÉ SON?

Son sesiones individuales de una hora de duración aproximadamente.

La terapia humanista Gestalt es la disciplina de origen europeo que mejor combina la ciencia occidental con la sabiduría oriental. Una vía de desarrollo personal para quienes deseamos vivir nuestra vida con mayor conciencia y plenitud, la escuela Gestalt propone una terapia espontánea, integradora, sencilla y profunda, en un espacio de apoyo que nos ayuda a identificar y regular nuestras emociones y necesidades.

La terapia Gestalt es una terapia de crecimiento personal que tiene como objetivo el traer a la conciencia, en el presente, los sentimientos y deseos, ayudando a mejorar la coherencia entre lo que siente y piensa y cómo actúa la persona. Es una terapia de acompañamiento, ya que el terapeuta es un facilitador en el proceso de autodescubrimiento del cliente, que tiene todas las respuestas dentro de sí.

SESIONES DE TERAPIA GESTALT EN MADRID

¿CÓMO FUNCIONAN?

Las sesiones individuales tienen como marco al terapeuta y el cliente sin ningún tipo de mobiliario o barrera, y es un espacio confidencial donde la persona puede expresarse libremente sin temor al juicio, ya que el terapeuta señala emociones y conductas que observa, pudiendo también fijar la atención en gestos y expresiones corporales que evidencien también sentimientos. Se busca que la persona llegue a ser coherente, siendo consciente de sus sentimientos y de los pensamientos que originan, así como que actúe acorde a ambos, y todo ello sin perder de vista que se vive en un ambiente social en el que debe desenvolverse.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Es una técnica accesible para cualquier persona y de cualquier edad, ya que se adapta a niños, adolescentes y adultos. Si bien los clientes suelen acudir a la terapia Gestalt para solucionar problemas concretos como ansiedad o estrés, más que para alcanzar una meta o superar un problema particular, la terapia Gestalt lo considera como punto de partida para el autoconocimiento.

¡Pide tu sesión!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

Julia Bonanni

Crecí a caballo entre España e Italia, y me formé académicamente en los EE.UU., donde viví durante 5 años. Después, volví a España temporalmente para tomar impulso y seguir recorriendo mundo… Tras unos años en la industria cinematográfica, empecé a viajar por Asia y me centré en la India y el estudio y práctica de sus tradiciones más milenarias, como la meditación Vipassana y el Yoga.

Trabajé brevemente con el maestro espiritual Nithya Shanti, afincado en Pune, India, y autor de Lotus Steps y, tras completar varios cursos de meditación Vipassana en el centro del maestro S.N. Goenka en el sur de la India, regresé a España para expandir mi formación.

Para ello, elegí la disciplina de origen europeo que mejor combina la ciencia occidental con la sabiduría oriental: la terapia humanista Gestalt. Una vía de desarrollo personal para quienes deseamos vivir nuestra vida con mayor conciencia y plenitud, la escuela Gestalt propone una terapia espontánea, integradora, sencilla y profunda, en un espacio de apoyo que nos ayuda a identificar y regular nuestras emociones y necesidades.   Soy una apasionada de la psicología, y me he formado como Terapeuta Gestalt en el pionero Instituto de Psicoterapia Gestalt de Madrid durante 3 años. Ahora resido en Madrid, donde paso consulta individual en castellano, inglés e italiano.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Puedes venir a nuestras sesiones de Terapia Gestalt en Madrid

De Lunes a Viernes

Por la tarde. Previa petición de cita.

913275346

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿QUÉ INCLUYE?

La sesión individual de Terapia Gestalt tiene una duración de 60 minutos y un coste de 40 €. 


todo empieza contigo

 

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos