holaSOY  SOFÍA

SOY SOFIA BERNARDITA VAN GELDEREN

Se diplomó en psicomotricidad en  el ACES Escuela Argentina de Psicomotricidad en 1999. En esta escuela le recordaron lo que siempre supo,” con energía se puede ayudar a las personas a sanar”.

A sus 26 años decidió dar un giro de 180º en su vida y conoció el Balancing como paciente y allí comenzó a vivir la vida como regalo lleno de milagros.

Al poco tiempo de vivir en España conoce el Reiki y comienza su andadura con este método de sanación. Es terapeuta diplomada de Reiki por la Fundación Sauce y tiene la certificación universitaria por Facultades Integradas Helio Alonso. (2007-20011) Maestra de Reiki Usui Tibetano, Egipcio, Shamballa y Karuna Ki. (2010-2012)

Cursando el nivel 3 de Reiki sintió que necesitaba algo más, que, mientras estaba con algunos pacientes, había “algo” que se quería comunicar  que no podía hacerlo. Buscó ayuda y conoció Registros Akáshicos. En 2011 recibió la iniciación en Maestría de Registros Akáshicos.

Entre los años 2007 y 2014 realizó diferentes cursos que los usa como herramientas complementarias para sus cursos y sesiones: Técnica metamórfica, Masaje celular, Aromaterapia sagrada egipcia, Reflexología podal, Reconexión, Técnicas de liberación emocional, Flores de Bach, Tarot evolutivo, Péndulo, Tantra, Rebirdthing y desarrollo humano, etc.

Estos son mis próximos cursos…

¿No está lo que buscas?

¡Pregúntanos!