Taller Manifiesta los milagros 

 

 

cropped-logo-blanco-1.png

 

 

 

 

¿QUÉ ES?

En la época de Semana Santa se forma un momento ideal para el trabajo interior. Las heridas del niño interior nos bloquean en otras relaciones y en nuestra creatividad hasta que las identificamos y abrazamos. El segundo tema que trabajaremos es el perdón, el juicio y la crítica en profundidad, para una mejora de nuestro bienestar y estados emocionales y personales. Por úlitmo trabajaremos con técnicas para el cambio de programas y conductas y como atraer a nuestra vida nuestros sueños o anhelos diferenciando los deseos del alma a los del ego.

¿Estás listo para emprender este viaje?

 

TALLER MANIFIESTA LOS MILAGROS.

Recupera tu niño interior e identifica las máscaras que utilizas en las relaciones.

Fomenta el pensamiento positivo.

Vidaes-09_Snapseed

¿CÓMO FUNCIONA?

  • Contenidos de la parte teórica y práctica.
  • Toma de contacto y presentaciones el día presencial. Prácticas y trabajo que se irá desarrollando al continuar el taller online.
  • Identificación de las heridas del niño interior y como nos afectan.
  • Temáticas resumidas de un Curso de Milagros, sobre el cambio de percepción, el juicio, la crítica y el perdón.
  • Leyes y técnicas de prosperidad.
  • Enfoque de la atención consciente y técnicas de reprogramación del subconsciente.

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

Material, diplomas, experiencias, aprendizaje, seguimiento post taller…

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Eres…una persona que le gusta hacer trabajo interior y lo ve como una gran satisfacción.
  • Quieres…sanar y recuperar a tu niñ@ interior y mejorar tus relaciones.
  • Te dedicas a …cultivarte a ti mismo.
  • Te gusta…el autoconocimiento y la espiritualidad entendida como un proceso interno

¡Este es tu taller!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿ESTE TALLER ES UNA MENTIRA?

Rotundamente NO. Todos podemos identificarnos con las heridas del niño interior, entender cómo nos afectan y mejorar nuestras relaciones.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Eva María Herraiz

Desde muy joven he sentido una atracción natural hacia temas de naturaleza espiritual. pronto comencé  a darme cuenta de que había muchas herramientas para apreciar una dimensión que no era visible para todo el mundo y que cuanto más tiempo le dedicaba mas revelaciones venían a mí. Al centrar mi atención en mi evolución espiritual, comencé a recibir mensajes y otro tipo de experiencias. Aprendí el tarot y astrología, aprendí otras técnicas de sanación como la sanación magnificada y estudie durante muchos años señales, lecciones karmicas y la relación con los chakras y nuestras enfermedades. En mi busqueda espiritual viaje por medio mundo, estuve en la india, y en la rivera maya, además viaje a portales energéticos como los situados en las pirámides de Egipto, stoneghenge  en reino unido y la  tablemontain en sudafrica.

Aunque he de reconocer que mi verdadero despertar fue cuando reconocí que todo aquello ya estaba en mi interior  y que había un potencial tremendo en cada uno de nosotros, un universo entero por descubrir en nuestro interior.

Mis talleres se centra en descubrir nuestro ser interno y descifrar el lenguaje oculto del reino espiritual, aprender a contactar con tu ser superior y tus guías,  señales, establecer límites energéticos y tomar mejores decisiones basándote en la escucha activa de esa parte de ti que es sabia y te guía.

Hay verdadero valor en aprender tarot, astrología, numerología , runas, señales y discernimiento. Esas herramientas siempre han estado a nuestro alcance y cuanto más nos relacionemos con ellas y aprendamos de su manejo, más recursos tendremos para escuchar y entender nuestra propia intuición, que siempre está ahí para nosotros.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este taller y otros que pueden interesarte.

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

El precio del taller es de 70 €. Sí, ofrecemos varias becas al año. Si quieres conseguir una de nuestras becas, contacta con nosotros explicándonos los motivos por los que quieres hacer el taller.


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos