MEDICINA DEL SER Los principios de la Salud

 ¿AÚN COMBATES LOS SÍNTOMAS EN TU CUERPO, LO QUE LLAMAN ENFERMEDAD O LOS CONFLICTOS QUE SE PRESENTAN EN TU VIDA?

Eso es porque aún no nos conoces:

CURSO 1
El poder de sanar, de dentro hacia fuera
Descubre el propósito del síntoma y aprende a alinearte con él

(síntomas físicos, emocionales o situaciones que se repiten en tu vida)

En este taller vas a experimentar un salto en tu nivel de conciencia porque vas a comprender profundamente el propósito de los síntomas en tu cuerpo y cuál es tu siguiente paso en el camino de evolución.

Con este curso:

  1. Serás capaz de identificar la raíz y el propósito de los síntomas, dejando la causa atrás.
  2. •Dispondrás de 4 técnicas de autosanación. que podrás compartir a nivel personal o profesional.
  3. •Aprenderás a redefinir tu realidad convirtiéndote en creador consciente de tu vida.

“Si estás manifestando un dolor o una enfermedad es sólo porque estás enviando un mensaje inconsciente a tu cuerpo para que este cree un determinado síntoma. Si estás percibiendo un conflicto en el escenario de tu vida, es sólo porque estás enviando un mensaje a tu realidad para crearlo” Josep Soler

Descripción del Curso:
En la primera parte de este curso
serás capaz de identificar la raíz y el propósito de tu mayor desafío, ya sea físico, emocional, o de una situación que se repite en tu vida aparentemente fuera de tu control.
Vas aprender a identificarlo a través del Principio del Diagnóstico Completo.  A partir de ahí a aprenderás a manejarlo a través de 3 poderosos protocolos de conexión entre tu parte consciente y subconsciente.

En la segunda parte del curso,
Con la práctica Esculpir el Síntoma: Aprenderás a comunicarte directamente con el síntoma o enfermedad con la que estés trabajando.
Con la práctica Punto Semilla: Encontrarás la raíz de este síntoma.
Con la práctica El Viaje al Templo Interior: Podrás integrar y transformar la raíz del síntoma, encontrando su regalo y alinearte con su propósito.

En este seminario de 2 días, aprenderás a identificar la fuente y el propósito que crea tus síntomas físicos y emocionales. Aprenderás a comunicarte con tus síntomas y sanar desde dentro hacia fuera, proyectando salud en tu cuerpo. Aprenderás las claves de la llamada “remisión espontánea”.
Las técnicas aprendidas te permitirán tomar tu poder sobre tu salud, sobre tu vida y también acompañar desde la conciencia a tus seres queridos con sus temas de vida o salud.

Si eres profesional en cualquier área de salud o coaching, aprenderás a identificar la raíz y el propósito de cualquier síntoma que presenten tus clientes. Aprenderás a usar cuatro  protocolos para guiar tus clientes a entender y comunicarse con sus síntoma. Con estos cuatro nuevos protocolos podrás apoyar y complementar cualquier sistema de salud que estés usando actualmente.

Estructura del curso 1

Introducción
Creamos todos los aspectos de nuestras vidas. En este taller aprenderás cómo puedes redefinir tu realidad convirtiéndote en un creador consciente.

Parte 1: Trabajando con la mente consciente
Cada participante elige un síntoma o una situación para trabajar. Comprenderás la conexión mente y cuerpo, y el mensaje que estás enviando tu cuerpo para que se manifieste el síntoma. Comprenderás la relación entre las diversas partes del cuerpo, su función y relación directa con tu vida.
Parte 2: Trabajos con la mente subconsciente
Aprenderás las técnicas Esculpir el Síntoma y Punto Semilla que se usan para descubrir el patrón (s) subconsciente (s) profundamente arraigado (s) y creencias que continuamente moldean tu realidad.
Parte 3: Integración consciente e inconsciente.
Una vez que la experiencia raíz y las creencias se identifican, serás guiado a través de un proceso de auto sanación llamado “El Viaje al Templo Interior”.
Parte 4: Alineamiento y cierre.
El elemento final de empoderamiento en este taller te lleva a estar alineado con tus cuerpos físico, energético, emocional, mental y espiritual. La técnica final te enseñará cómo conectarse con tu voz interior y seguir sus inequívocas señales.

Josep Soler Sala
Enseña la conexión con la espiritualidad a través de la salud. Titulado en administración de empresas por la UB se dedicó con éxito a los negocios hasta que, a los 25 años, su carrera fue interrumpida por un severo dolor que fue diagnosticado como crónico, “para toda la vida”. Impulsado por ese desafío profundizó en varios caminos espirituales y viajó a oriente. El intenso dolor desapareció sin dejar huella al 4º día de su viaje. Al regresar, su proceso le llevó a escribir. Fue recopilador y coautor del Bestseller “La Medicina del Alma” (2001) y también de “Contando con tu Alma” (2003); en el año 2015 publicó El Lenguaje del Alma, el Arte de escuchar la Vida. Actualmente acaba de ser publicado su último libro La Numerología del Ser, los 9 Caminos de Retorno a la Unidad, todos publicados por GAIA Ediciones.
Es profesor de la Asociación Española de PNL y de Hipnosis Moderna. Forma parte del programa europeo Death and Dying. Es conferenciante internacional en toda América y en sus cursos muestra a “leer la realidad”, como la creamos y también enseña las claves de lo que se denomina una “remisión espontánea”.

Para una mayor comprensión:

El síntoma
Es la señal visible de un mensaje preciso que estás transmitiendo a tu cuerpo.
es un mensajero aliado, como un maestro, no es un obstáculo que hay que abatir, sino un guía infalible en nuestro camino de vida, que llega para decirnos que llevemos la atención hacia una parte específica de nosotros que vive con sensación ilusoria de falta o de carencia.
Los protocolos
que aprenderás en el curso han sido desarrollados por la experiencia de más de 20 años de profesión de Josep y otros profesionales del equipo, atendiendo a miles de personas en seminarios y consultas. Esto les ha permitido crear un modelo sencillo de aplicación que permite llegar directamente hasta la raíz o el propósito del síntoma. El modelo está concebido para complementar cualquier sistema de  salud o terapia que se use, porque apunta al propósito del síntoma, en lugar de limitarse a su causa y lidiar con su efecto.
Objetivos
Comprender que todo lo que ocurre en tu cuerpo es creado por ti mismo.  Leer el lenguaje del cuerpo y traducir qué te están diciendo tus síntomas. Hacerlo por ti mismo, sin intermediarios, cada vez que se te presente un síntoma, o acompañar a hacerlo a otras personas tanto a nivel personal como profesional.

HORARIO: sábado de 10 a 14 h y de 16 a 19h / Domingo de 10 a 14h
APORTACIÓN: 150€ (125€ para inscripciones en pareja)

Testimonios de participantes en consultas o talleres que han sanado sus síntomas
Uno de los testimonios
Carol Gloria Jonas , México

Esto fue hace 2 años y cada día es maravillosamente mejor

Carol Gloria Jonas

“Entender desde lo más profundo de mi ser cosas que me atormentaron toda una vida, es una sanación en todos los sentidos.
Se me quito una pesadez de mi espalda me siento ligera pero sobre todo con mucho espacio en mi interior ,no se si se puede entender esto del espacio no es vacío es espacio.
Ya no me juzgo con tanta facilidad y cuando el patrón de tantos años quiere manejarme solo tengo que voltear a ese gran espacio y en ese lugar todo es perfecto y se puede voltear a ver el pasado con gratitud pero sobre todo con amor a una vida que yo pedí,es como por primera vez me veo sin juzgarme y tener una aceptación total de mi ser y si de admiración y respeto a lo vivido.
Cuantas respuestas existen en nuestro interior y no nos damos cuenta de cuanta sabiduría nos fue dada, siempre con la obsesión de creer que afuera están las respuestas.
Toda mi vida ha sido una maravillosa experiencia todo lo que he necesitado para mi crecimiento lo he tenido y lo sigo teniendo, ahora me siento llena de un amor pero este amor, es diferente no puedo describirlo pero lo gozo, se que todavía falta o es el ego que lo dice pero estoy aquí en este ahora disfrutando plenamente mi vida ”
En ti me veo y me acepto.
Gracias Josep Soler

Advertencias y condiciones legales:
1) El uso correcto de las técnicas que aprenderás puede producir indirectamente una mejoría en los síntomas o su remisión espontánea, como ya ha ocurrido tantas veces. Esto puede ocurrir instantáneamente, unos días después del uso de las prácticas, o no ocurrir. En cualquier caso la asistencia al curso garantiza que, si estás dispuesto a ello, vas a comprender el origen y el propósito del síntoma con que elijas trabajar.
2) En ningún caso se te recomendará la interrupción de un tratamiento médico, psiquiátrico, psicológico o cualquier otro, ni se le propondrá tomar ni dejar medicación alguna.
3) La formalización de la reserva del curso indica el total acuerdo con estas condiciones.

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las fechas para que acudas a este taller y otros que pudieran interesarte.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos