Taller Online Gratuito Pleno al 17

Taller Online gratuito sobre la Ley de Atracción

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUÉ ES?

Es un taller online gratuito de 4 días que te guiará a sacar lo mejor de el año que termina para que empieces el nuevo año en con la mejor predisposición. Este taller único te cambiará la perspectiva de tu vida, llevando el énfasis a todos tus éxitos y aprendizajes. Lo lograremos aprendiendo y aplicando los conocimientos de la Ley de Atracción, practicaremos meditación y herramientas de coaching, para aquellas personas que saben que pueden diseñar y hacer realidad la vida que desean .

Tanto si acabas de darte cuenta de que eres dueño de tu destino, como si llevas tiempo practicando las enseñanzas de la Ley de Atracción, este completo curso gratuito online te desafiará a subir tus estándares de vida, para acercarte a la vida llena de propósito, prosperidad y bienestar que te mereces vivir.

PLENO AL 17

Despídete del 16 con alegría y agradecimiento

pleno-al-17-2

 Si ya lo deseas es porque puedes conseguirlo, y no sólo eso, ya estás de camino a lograrlo. Y con el conocimiento, práctica y sensibilidad adecuados, lograrás que el camino hacia tus deseos sea fácil y lleno de alegrías.

¿Estás listo para emprender este viaje?

13177377_113174752431752_3545284475078182701_n

“El taller Pleno al 17 me ha parecido genial, maravilloso.

Me ha servido mucho para darme cuenta del gran año que he tenido, de todo lo que he conseguido, para sentirme más orgulloso de mi, ver con mucho más optimismo el 2017, y porque me ha ayudado a esperar tener un año 17 maravilloso.

Lo recomiendo porque es una buena forma de enfocarte en lo positivo, expandirlo, creer más en lo bueno que va a ser el año siguiente, y por los buenos sentimientos de saber todo lo bueno que has conseguido. En definitiva, perfecto para enfocarte en sentirte bien.”

Gonzalo Vidal Páez

¿CÓMO FUNCIONA?

Cuatro días de compartir expansión, inspiración y comunidad. Con 4 vídeos y 4 PDF rellenables que se enviarán diariamente a tu correo electrónico para motivarte a sacar lo mejor de cada día. Aprenderás nuevos conocimientos sobre la Ley de Atracción, reflexionarás sobre lo que quieres para tu vida y te darás cuenta de que puedes lograr la esencia de lo que deseas en este preciso momento.

pleno-al-17

Día 1. Los éxitos de 2016

Sacarás todo lo mejor de este año

Día 2. Ingredientes del éxito

Descubrirás cuales son los ingredientes que te llevan al éxito y qué más puedes lograr con esos ingredientes.

Día 3. Los Aprendizajes

Descubrirás que puedes aprender de los desafíos, por imitación e inspiración.

Día 4. Deseos para el 17

Después de todo el trabajo anterior, ya estarás listo para crear tu lista de deseos para el año nuevo.

“Me ha gustado mucho este curso!!! Al hacerlo desde casa, me ha permitido pensar tranquilamente en todos los éxitos que he conseguido durante este año! Y darme cuenta de todas las cosas positivas que me han pasado.
Además he podido pensar despacio en las recetas y los ingredientes que necesito para conseguir todos mis deseos para el 2017!
Recomiendo este curso porque puedes repasar y al volver a ver los videos, te acuerdas de más cosas y puedes subir la vibración mucho más! Es increíble tu poder de motivar y animar!
Tengo mis hojas llenas y me encanta releerlas y seguir apuntando más y más! y sintiéndome cada vez mucho mejor!!!!
Muchas gracias Alicia Carrasco por este super regalo de Navidad!!!”

Cristina de Dios Alonso

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Quieres descubrir una nueva forma de acercarte a la realidad, más fácil y creativa.
  • Quieres recuperar el poder de creación de tu vida
  • Quieres descubrir la forma de hacer de la Ley de la Atracción tu aliada
  • Quieres crear tu vida con un grupo de personas que te acompañan e inspiran
  • Acabas de descubrir que eres un genio creador o llevas ya un tiempo practicando el poder creativo de tu pensamiento.

¡Este es tu taller!

gente vidaes

 ¿QUÉ OPINIÓN TIENEN LOS PARTICIPANTES?

“Ha sido una muy buena experiencia, en estos momentos bajos me ha ayudado a ver lo positivo por encima de lo negativo. A valorar mucho más mi tiempo empleado y que de los fracasos también se aprende. Pero de los logros aún más.”

Carlos Zeta

No pude asistir a tu taller presencial de pleno al 17!así q ha sido una oportunidad magnifica de experimentarlo cómodamente en casa. Muy buena iniciativa!”

Rebeca Yusta

“Este taller de Pleno al 17 me ha parecido una gran herramienta de ayuda para ser más conscientes de lo que pasa en tu vida y lo que puede quedar por pasar, y que realmente somos más importantes de lo que muchas veces pensamos. Hace veer el próximo año de otra manera, más optimista y con ilusión.
Lo recomiendo porque podrás encontrar la mejor versión de ti mism@ 🙂 y te ayudara a enfocar mejor los deseos.y proyectos. Gracias”

Ana Isabel Barea

“En primer lugar gracias a Vidaes, porque me di cuenta que no había terminado con mis tareas del 2016 el cual lo puse en agenda y voy trabajando, a partir de ello eh tomado impulso para ver mi capacidad de aprendizaje etc, al igual que tu hice dos webs www.edsperu.com e www.ideasedsperu.com las cuales me siento orgullosa porque tengo creatividad y estilo, estudiando e investigando se logra todo, aunque demoré lo hice y soy feliz se que tengo mis luces y mis sombras pero mis luces me gustan y me eh concentrado y eh cocinado algo rico para el 2017, el cual lo plasmare en mi panel ya tengo mi cartulina y lo haré con toda la ilusión y cariño, gracias por este magnifico regalo de navidad, felices fiestas y lo mejor para ti y vidaes.”

Sandra Rojas

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿ES LA LEY DE ATRACCIÓN UNA MENTIRA?

Rotundamente NO. Tenemos la suerte de haber transmitido este conocimiento a cientos de alumnos durante nuestros años de experiencia. El descubrir que somos los creadores de nuestra realidad ha aportado a nuestros alumnos mayor poder de decisión, mayor sensación de poder personal y mayor precisión en su capacidad de enfoque.

Por supuesto que nuestros alumnos (y nosotros mismos) tenemos todavía muchos deseos por cumplir, y este conocimiento, sin duda, facilita el camino a nuestros sueños.

Por eso proponemos a nuestros alumnos el seguir practicando y mantenerse en contacto con personas inspiradoras (tenemos un grupo en Facebook de Ley de Atracción al que te invitamos)  porque cuando el Arte del Bienestar se convierte en un hábito, no hay quien te pare.

Para ser completamente claros, sabemos que la Ley de Atracción no es para todo el mundo, nada lo es. Las personas que prejuzgan sin conocer, se pierden muchas posibilidades, por lo que no suelen crear la vida que desean, y no son las personas a las que dirigimos nuestra ilusión y voluntad de servir. Hay muchas otras formaciones por ahí que pueden ayudarles más efectivamente.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Alicia Carrasco lleva estudiando y practicando la Ley de la Atracción desde hace casi una década.  Ha acudido a multitud de talleres en Europa y Estados Unidos de la mano Esther Hicks, actualmente la transmisora mejor reconocida de la Ley de la Atracción en el mundo.

Su formación multidisciplinar como Profesora de Yoga, Monitora de Meditación, Facilitadora de Biodanza, Risoterapeuta, Coach personal y Terapeuta Energética le dan el bagaje necesario para transmitir estas enseñanzas a distintos tipos de personas, haciendo que la información que transmite se grabe no sólo en la mente de los participantes, sino que llegue a formar parte del cuerpo y mundo emocional del participante.

Alicia lleva impartiendo talleres de crecimiento personal desde hace más de ocho años en Vidaes.

Alicia Carrasco web

¿CUÁNDO COMIENZA?
El lunes 29 de diciembre
Inscríbete aquí

E-mail:*
Nombre
Apellidos

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

Este taller es GRATUITO


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos