Teje tu Mandala 

Madrid

cropped-logo-blanco-1.png

 

 

 

 

 

¿QUÉ ES?

Este taller te  ayudará a conectar con tu interior a través del arte de tejer.  Conseguirás aprender a meditar de manera activa dejándote llevar por los colores, las lanas, los hilos, las cuentas de colores … y las sensaciones del momento. Una bella manera de expresar y crear desde nuestro corazón.

TALLER TEJE TU MANDALA.

Conecta con tu interior.

Deja  volar tu creatividad.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

El taller tiene un tiempo estimado de dos horas. Durante ese tiempo aprenderemos a tejer un mandala, conoceremos un poquito de su origen/historia y uso en otras culturas, hablaremos de la importancia del color y cómo a través de este podemos expresarnos y conectar con nuestro sentir (cromoterapia).
Es un taller para personas amantes de las manualidades, la artesanía y  evidentemente de tejer. Personas apasionadas por conocer, aprender y abrirse a otras culturas en este caso veremos el uso de mandalas como elementos ceremoniales sagrados provenientes de los pueblos prehispánicos del suroeste de norte América y la península de Méjico.
Lo que conseguimos con este taller es aprender a meditar de manera activa, concentrados en una actividad y en todos los elementos que la rodean, conectando así con el momento presente y expresando a través del arte aquello que llevamos dentro.
Nos ayuda a centrarnos, a vivir de manera consciente la realización de una actividad, conectar con nuestra esencia y expresarnos a través de la creatividad. Es una hermosa manera de crear un puente entre nuestro corazón y nuestras manos usando hebras de lana para dar forma o transformar una emoción, un sentimiento.

Aprenderemos a tejer un mandala de cuatro puntas. Historia y Origen. Finalidad y Propósito. Colores y su significado.

 

 

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

∞Aprenderás a tejer un hermoso  mandala de manera consciente y meditativa conectando con el color (cromoterapia) .
Si te gusta la historia te contaré el origen de estos mandalas y nos adentraremos en la cultura huichol para la que a día de hoy sigue siendo de gran importancia este tipo de artesanía.
El taller incluye todos los materiales, tú sólo ven y disfruta de la experiencia.

 

 

 

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Si te apasiona tejer o realizar cualquier tipo de artesanía o manualidad, si el color te ayuda a expresar tus emociones y es una manera de comunicarte y sacar aquello que llevas dentro. Te gusta aprender sobre otras culturas y sentirte ligado a costumbres ancestrales, haciendo que estás permanezcan y sigan presentes. Si te apetece aprender otra manera de meditación activa. Quieres buscar nuevas formas de relajarte o simplemente eres una persona creativa a la que le gusta expresarse a través del arte. Es también un trabajo muy bonito para personas que trabajan con niños.

¡Este es tu taller!

 

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿SON LOS MANDALAS UNA MENTIRA?

Este es un taller muy blanco, muy transparente. Tejer, crear, conectarnos a través de las hebras de lana con distintas culturas, aprender sus costumbres o simplemente dar rienda suelta a tu creatividad es lo que vas a encontrar aquí. Meditar de forma activa, entendiendo por meditar centrarte en el momento presente, disfrutando del aquí y el ahora y conectar con lo que desees expresar a través del arte de crear. La intención de este taller es tejer con intención, tejer desde el corazón para poder trasladar nuestro sentir a la pieza que estamos trabajando.

 

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Lo imparte Lidia Maeve. Artesana y diseñadora. Facilitadora de Midfulness y Meditación. Profesional certificada de Método NACES. Acompañante en Ciclos Femeninos. Maestra de Reiki. Reflexóloga Podal. Técnica en Masaje Metamórfico. Apasionada del arte en todas sus expresiones. Socióloga enamorada de la cultura mejicana y de los ritos ancestrales.

 

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este taller Let de Atracción Madrid y otros que pueden interesarte.

Mandalas

27 enero, 2018 |11:00 - 13:00

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

El precio del taller es de 25 €.

 


todo empieza contigo

 

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

 

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos