Testimonios 

cropped-logo-blanco-1.png

“Para mi Vidaes ha sido como el cuento de “Alicia en el país de las maravillas”. Aquí me han enseñado a quererme, a valorarme, a conocerme, a descubrir mi potencial. He aprendido otro significado de palabras como “permitir”, “recibir”, “confiar”. He conocido a gente maravillosa con la que cada día aprendo más.
Vidaes es como estar en casa, cuando llego, nunca tengo ganas de marcharme y cuando me voy, ya estoy deseando volver!!!”

Cristina de Dios Alonso

“Vidaes ha sido desde hace años, por decirlo de algún modo, como una segunda casa.
Es un sitio mágico, dónde respirar libertad, cariño y superación.
Es un centro mágico, dónde poder aprender siempre algo nuevo.
Es un lugar mágico dónde, a veces, lo imposible, se torna parte de lo posible.
Gracias por estos años que he pasado con vosotr@s.
Por que la magia en vuestro centro siga viva hoy y viva mucho más.”
Cristóbal Pérez Barranco
reikiesp@gmail.com

“La primera vez que abrí la puerta de este mágico lugar, entré en conexión con mi esencia, empecé a conocer a alguien con quien llevaba viviendo desde siempre pero con quien no había intimidado nunca, de algún modo cada vez que acudo a Vidaes descubro quien soy, conecto conmigo y lo mejor es que me caigo bien y me quiero cada día un poco más… gracias universo por ponerme en el camino sitios y gente tan maravillosa…”

Estibaliz Díez Lobo

“Vidaes es un espacio para el encuentro conmigo misma, con mi esencia.

Un espacio de libertad.”

Elsa Prieto

“Volver a mirar al mundo con los ojos de niño es algo que ha conseguido Alicia. Es una de las pocas personas que conozco que afronta esta realidad con la ilusión con la que un niño da sus primeros pasos. Su abrazo envuelve tu alma alma y deja un poso de dulce entrega. Así que mi enhorabuena en este día no va sólo por ella, sino para todos aquellos que tenemos la felicidad de haberla conocido.”

María Gallego

“Este curso de Terapeuta ha sido para mi como un día en el parque de atracciones. En el que viajas con una sonrisa nerviosa, con mariposas en el estómago. En el transcurso del curso montas y disfrutas de todas las actividades como un niño y te empapas de ellas, y cuando termina el día abandonas el parque con una sonrisa plena, una sonrisa de felicidad auténtica, una sonrisa de amor pleno”

J.Domingo Moreno
Coach y Terapeuta de Reiki.
www.calycoaching.es

“Muchas gracias por este curso tan bonito, potente y creativo. Por ayudar a entender, por facilitar el camino, por acompañar con tanto amor, por mostrar la verdad y explicarla tan bonita.
Es un placer tener profesores tan profesionales, tan generosas y divertidas, así el aprendizaje es un juego de los grandes y aquí es donde comienzan los cambios, el crecimiento y la evolución. Estoy dispuesta a continuar por este camino allá donde vaya porque forma parte de mi, porque este curso es un potenciador de esencias, un impulso de corazones y un conjunto de herramientas y habilidades que estoy segura que pronto llegará a todos los públicos ”

Carolina Fernández
Enfermera, Fisioterapeuta y Terapeuta de Reiki

“Recomiendo este curso porque para mi ha significado un antes y un después en un proceso de crecimiento personal, y realmente sales preparado para trabajar como terapeuta”

Moisés Cambra.
Compositor VFX y Terapeuta de Reiki
www.totalhealthbienestar.com

“Un curso ligero, fluido, divertido en el que he integrado en el alma de manera sutil una forma de entender la vida llena de alegría, dicha, juego, el gustito de vivir. Sin darme cuenta he conectado con todo lo auspicioso que ofrece la magia de vivir”

Rebeca González.
Profesora de Yoga y Terapeuta de Reiki

“Vidaes un espacio físico de referencia. Es inspirador pensar en él y en todas las personas que he conocido. Cuando pienso en este sitio,en mi cara se pone una gran sonrisa porque recuerda hermosas vivencias y gran crecimiento, cada día más y más. Vidaes tiene encanto, te atrapa poco a poco porque es bienestar, y…. quién no quiere sentirse cada día mejor??? Gracias universo por haberlo creado, y a mí por disfrutarlo”

Alicia Lorengar Ortega
Cantante Lírica

Tienes un don especial para esto, me encanta verte en los talleres, se te ve tan tan feliz… para mi es como si tus palabras y propuestas fueran directas al alma y como si mi experiencia presente cambiando el enfoque se convirtiese de repente en una apasionante aventura en lugar de en la carrera de obstáculos en la que acostumbro a convertirla.

Quiero más de esto!!!”

Ana Conde
Profesora y Terapeuta Gestalt
www.saludenespiral.wordpress.com

“Este curso para mi fue un proceso de crecimiento y autoconocimiento. Sólo puedo agradecer el haberme encontrado con personas tan maravillosas que siempre aportaron amor, comprensión y compasión en todo el camino”

Denise Gaboardi.
Diseñadora web y Terapeuta deReiki.
dhgaboardi@hotmail.com

“Si pienso en qué es Vidaes para mi , se me llena el corazón de amor y alegría. Es como pensar en mi familia de alma. Vidaes apareció en mi vida cuando más lo necesitaba y fue el lugar donde toda mi esencia brotó y floreció… Vidaes me dio la oportunidad de conocerme y verme de otra manera, y con talleres como Jin Shin Jyutsu ,Reiki, Ley de Atracción , EFT y otros más con los que descubrí que yo puedo transformar mi vida y convertirme en un Ser humano libre y poderoso y que puedo crear una nueva experiencia , una nueva vida desde mi Ser , vivir en armonía conmigo misma y simplemente ser feliz. Gracias a Vidaes conocí muchas personas maravillosas que me acompañaron en mi nuevo aprendizaje sobre la vida y me aportaron su amor, enseñanzas y experiencias. 
Vidaes es un mundo mágico que transforma nuestras vidas …..me encanta ser una loca feliz y consciente de mi potencial!

Ionela Dumitro

“Vidaes es Humanidad y profesionalidad, una mezcla perfecta para aprender.,En definitiva, un proceso para empezar a tomar las riendas de tu vida y ayudar a los demás a que lo consigan. Lo recomiendo!”

Mayka Rubio Martin

“Yo ya he hecho dos cursos en Vidaes, y desde luego, ¡estoy encantada! La seriedad y la formalidad me gustaron muchísimo. y para ponerle guinda al delicioso pastel, el cariño, la amabilidad, era una constante. Además de eso, son solidarios de corazón, cosa que, hoy en día, es bastante inusual. ¡Chapó por todo! Desde luego, he quedado muy satisfecha y con ganas ya de comenzar el curso de Metamórfico con Alicia. Un saludo a todos, y ¡gracias por ser tan maravillosos!

Vanessa Jiménez Santacruz

Terapeuta de Técnica Metamórfica y Flores de Bach

Si tengo que pensar en alguien que me transmita buen rollo, alegría, ganas y que parezca feliz como una perdiz, ese alguien es Alicia Carrasco. Alguien espontánea, vital, optimista, alegre, con ganas de vivir la vida con una sonrisa. Si te gustaría, necesitas, puedes, crees que te vendría bien, disfrutar del día a día, darle un poco de sal a la vida, quitarle importancia a lo que no la tiene y dársela a lo que realmente importa, necesitas a Alicia Carrasco para ser… Feliz como una perdiz!!!

Milagros Ambrosio

Para mi sois un equipo entrañable y un motivo de disfrutar cada vez que tengo la oportunidad de compartir tiempo con vosotros.

Olivia González López

“Recomendaríamos sin lugar a dudas cualquier taller impartido por Alicia, creo que aparte de la capacidad y preparación que tiene, trabaja con una estrella que es imposible conseguir solo con formación, esa estrella es la que la acompaña, y Alicia tiene la generosidad de compartirla haciendo que las actividades fluyan de una manera muy cercana divertida y que te llenan, después de haber disfrutado las vacaciones inolvidables preparadas por ella, un puente como el que esta preparando es lo mejor que nos puede dar para comenzar una nueva estación, muchas gracias Alicia por seguir haciendo crecer lo que no se puede detener”

                                                                                                                                       Ana y Ramón Vacaciones Inolvidables

¡Mantente conectado!