Vacaciones Inolvidables
cropped-logo-blanco-1.png

Si eres una persona comprometida con tu bienestar y felicidad y quieres seguir mejorando tu vida, llevándola al siguiente nivel – únete a Alicia Carrasco en sus vacaciones inolvidables. Del 21 al 27 de agosto de 2017

Imagínate unos días de relax y desconexión Alfafar (Valencia), en la mejor compañía y realizando actividades que te ayudarán a lograr una mayor calidad de vida. Un maravilloso impulso para que retomes tu vida con energía renovada.

Un Hotel **** a pocos minutos de la playa y a pocos minutos de la ciudad de Valencia, para disfrutar unos días de la presencia del mar. Actividades al aire libre en la playa (yoga, meditación…). Talleres de crecimiento personal. Tiempo para meditar, bailar, hacer yoga, hacer piragüismo, rafting, painball, visitar la ciudad, rutas a caballo, rutas en barco,  ir al gimnasio, a la sauna, talleres, paseos por la playa…

Una nueva forma de vivir es posible, desde la facilidad, alegría y disfrute, ¿te animas a probar?

VACACIONES INOLVIDABLES.

Un impulso hacia tu Bienestar. salto-vacaciones_Snapseed.jpg

QUÉ HAREMOS

  • Meditación
  • Yoga
  • Coaching Ley de la Atracción
  • Técnicas para el Bienestar
  • Senderismo
  • Juegos
  • Fiestas

… y mucho más!

Comenzamos el día con nuestro sistema probado de Bienestar, en el que cuidas tu cuerpo y preparas tu mente en un estado de calma. Después, cada día aprenderás nuevas herramientas y perspectivas que cambiarán tu forma de pensar, después disfrutarás de lugares maravillosos para lograr que esta experiencia de bienestar y felicidad sea integral, y lo más importante, que sea duradera.

Hemos conseguido ofrecerte este magnífico hotel **** durante 6 noches por un precio increíble.
Alojamiento 6 noches en habitación doble  (De lunes a domingo)
Pensión completa de 6 días en su restaurante L´Alquería, con cocina moderna Mediterránea.
Y casi 30 h de actividades y diversión.
Por un precio súper reducido por un tiempo limitado, ¡sigue leyendo!

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

∞ Un cuaderno de ruta de tus vacaciones

∞ Una experiencia de bienestar pleno

∞ El entrenamiento de nuevos hábitos para que integres en tu nueva vida

∞ Un grupo de personas excepcionales con las que mantenerte inspirado después de las vacaciones.

¿QUÉ HAREMOS?

*Las actividades están sujetas a cambios. Las actividades de la tarde son opcionales y las iremos coordinando entre todos según las preferencias del grupo.

“Recomendaríamos sin lugar a dudas cualquier taller impartido por Alicia, creo que aparte de la capacidad y preparación que tiene, trabaja con una estrella que es imposible conseguir solo con formación, esa estrella es la que la acompaña, y Alicia tiene la generosidad de compartirla haciendo que las actividades fluyan de una manera muy cercana divertida y que te llenan, después de haber disfrutado las vacaciones inolvidables preparadas por ella, un puente como el que esta preparando es lo mejor que nos puede dar para comenzar una nueva estación, muchas gracias Alicia por seguir haciendo crecer lo que no se puede detener”

                                                                                                                   Ana y Ramón (Vacaciones 2015)

“Hola, Alicia. Quería decirte que el buen ambiente que se creó con o sin talleres me pareció lo más bonito, y es lo que me he traído yo a Madrid. Con respecto a los talleres, sin duda la biodanza, fue lo que más me llegó, aunque también los talleres de ley de atracción y define tus objetivos me gustaron y el yoga social en la playa muy bonito también.”

 Ana Sánchez (vacaciones 2015)

“Hola, quiero agradeceros, en especial a Alicia, las vacaciones inolvidables en el balneario de Almeida en Zamora…. ha sido un regalo para el cuerpo y la mente. genial!!!!!! ”

Conchi García (Semana Santa 2016)

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si..

  • Te apetece disfrutar de unas vacaciones en completo bienestar.
  • Quieres conocer gente con tus mismos intereses e inquietudes
  • Quieres aprender herramientas nuevas que te ayuden a sentirte mejor
  • Quieres integrar hábitos que te impulsen a tener una vida más fácil, plena y productiva
  • Quieres  descubrir una nueva forma de vivir que te impulse en tu vida
  • Aún no conoces el ocio saludable e inteligente

¡Vente con nosotros a las Vacaciones Inolvidables!

gente vidaes

¿En qué nos basamos?

Nuestras Vacaciones Inolvidables se basan en 5 principios que iremos cubriendo progresivamente de una forma fácil, divertida y muy amena.

Principio número 1. Acepta radicalmente donde estás

Es necesario saber dónde estás para ir donde quieres ir. A menudo rechazamos cómo nos sentimos porque no nos gusta, entonces fingimos sentirnos bien, lo que nos crea más tensión y nos desconecta de nuestro sistema de guía, y nos perdemos en el camino hacia nuestros deseos.

Puede que todavía no lo sepas, pero este es el gran impedimento que tienes para conseguir lo que quieres.

Cortamos radicalmente este rechazo para que tu energía esté disponible para enfocarte en lo que sí deseas, y que tengas claridad para tomar las decisiones correctas propulsado por tus emociones. Esto te coloca en el estado de flujo óptimo para la consecución de tus deseos.

Principio número 2. Transforma lo que no deseas en lo que deseas

Consiste en usar cada aspecto que no deseas de tu vida para definir lo que sí deseas cambiando completamente el enfoque de lo que no a lo que sí. Vas a pivotar de uno al otro basándote en las emociones que quieres experimentar, y entonces podrás olvidar completamente lo que no deseas porque ya habrá cumplido su cometido. No puedes pensar en lo que no deseas y en lo que deseas a la vez, así que recibirás la claridad de tener tus pensamientos ordenados en tu mente. Esta es la base fundamental del trabajo que realizaremos después y te dará paz mental y te empoderará.

Cuando lo practiques repetidamente se convertirá en un talento incalculable que te colocará consistentemente en una posición de crecimiento: más bienestar, más claridad, más fluidez, más integración de todas las partes de tu ser para que vayan todas alineadas hacia tus deseos, objetivos o como tú quieras llamarle.

Principio número 3. Suaviza la resistencia a tus deseos

La resistencia es algo que nosotros hacemos que nos impide conseguir lo que deseamos, no es algo que exista de por sí, que venga del pasado o lo hayamos heredado de nuestros padres. La resistencia es algo que hacemos ahora. Sólo tenemos que dejar de resistirnos para que la armonía que nos es natural aflore. Y para eso, como para todo, hay un proceso probado de cambio de creencias resistentes.

Cuando suavizas la resistencia a tus deseos, entiendes tu esencia naturalmente armoniosa y confías plenamente en tu sabiduría, la felicidad y prosperidad de repente se convierten en tu día a día.

Principio número 4. Entrena el pensamiento a tus deseos

Desde aquí establecemos cuáles son los mejores pensamientos que te acercarán a tus deseos, cual es la regla de oro que hace que tus pensamientos trabajen para ti (en vez de en contra) y cuales son las herramientas exactas que te ayudarán en este proceso.

Usamos estas herramientas para convertir esos pensamientos efímeros alineados en creencias alineadas, estables y consistentes que sean la nueva base de tu pensamiento. Es importante la práctica repetitiva de estos ejercicios para crear una nueva forma de pensamiento, y como consecuencia, una nueva vida. Te acompañaremos, guiaremos e inspiraremos para que lo consigas fácilmente.

 Principio número 5. Recapitula tus éxitos

El éxito se consigue simplemente prestándole atención, ya que no puedes encontrar algo que no buscas. Si le estás prestando toda tu atención a tu falta de éxito, no vas a darte cuenta de los éxitos logrados, ni de los que están por venir. Este es un sistema especialmente diseñado para que cambies de mentalidad y fortalezcas el músculo del éxito, lo que te permitirá trabajar activa y productivamente hacia los éxitos que deseas lograr.

Principio número 6. Inspirate e inspira

Inspirar es realmente conectarte con esas personas que son un equivalente vibracional con quien realmente eres. Te acompañamos con el entorno y sistema adecuado para que descubras quien eres, recibas lo que las personas que te rodean tienen para ofrecerte, y te sientas tan seguro que seas capaz de compartir con los demás todo tu potencial, ya sea en tu trabajo o en tus relaciones personales.

Y además te ayudamos con nuestra comunidad de felices genios creadores para que puedas disfrutar de la mejor inspiración. Todo esto en un entorno seguro e inspirador.

Principio número 7. Crea tu sistema personalizado de rutinas de felicidad

Una vez que has aprendido y practicado por completo nuestro sistema de felicidad, consiste en seleccionar las herramientas que mejor te funcionan. Para así crear un plan a tu medida de rutinas de felicidad, cuidando tu higiene mental día a día de la misma forma que cuidas tu higiene física. Cuando lo conviertes en una rutina no te costará ningún esfuerzo, porque será tan agradable que nunca querrás saltártela. Juntos crearemos el proceso más sencillo y divertido posible para que estés deseando que llegue el momento de hacerlo (de verdad!)

 ¿ES VACACIONES INOLVIDABLES UN ENGAÑO?

Este formato de curso es el más efectivo que he visto para lograr un mayor y perdurable estado de bienestar, mantenerte inmerso durante unos días fuera de tu casa, en un entorno agradable con personas que comparten tus intereses es la mejor manera de cambiar tu vida y dirigirla hacia un estado de mayor paz, éxito y facilidad.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Alicia Carrasco lleva estudiando y practicando la Ley de la Atracción desde hace casi una década.  Ha acudido a multitud de talleres en Europa y Estados Unidos de la mano Esther Hicks, actualmente la transmisora mejor reconocida de la Ley de la Atracción en el mundo.

Su formación multidisciplinar como Profesora de Yoga, Monitora de Meditación, Facilitadora de Biodanza, Risoterapeuta, Coach personal y Terapeuta Energética le dan el bagaje necesario para transmitir estas enseñanzas a distintos tipos de personas, haciendo que la información que transmite se grabe no sólo en la mente de los participantes, sino que llegue a formar parte del cuerpo y mundo emocional del participante.

Alicia lleva impartiendo talleres de crecimiento personal desde hace más de ocho años en Vidaes.

 

¿QUIÉN LO AVALA?

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este taller y otros que pueden interesarte.

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

Tenemos una oferta por las 6 noches  con alojamiento, pensión completa y todas las actividades y diversión de 620 €. Por un tiempo muy limitado. ¡Apúntate ya!

Para reservar la actividad es necesario hacer un ingreso de 20 € (reserva no reembolsable)


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

Sí. Quiero recibir información   >>>   Suscríbete