Valores

logo blanco

Estos son los valores que sustentan nuestro trabajo en Vidaes. Son la parte más importante de lo que hacemos porque nos impulsan a servir cada vez a más y más personas.

Personas como tú, que sabes que la felicidad no es una utopía, que es posible y practicable, y estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguirla.

 Porque esa es nuestra visión: Un mundo en el que muchas más personas descubran el potencial que la Vida…es

El BIENESTAR es la base de lo que somos, es nuestra esencia, y por tanto es lo que buscamos siempre en cada acción que emprendemos, aunque no seamos conscientes de ello. Deseamos cosas porque pensamos que, cuando las consigamos, lograremos sentirnos bien. En Vidaes te proponemos que tu prioridad sea tu bienestar, porque estamos seguros de que el resto llega sólo, y te ofrecemos herramientas adaptadas a ti para que lo consigas.

La DIVERSIÓN es el elemento principal del éxito. Cuando te diviertes en tu vida, eres más productivo, tienes mayor concentración, y una fuerza imparable que te lleva a trabajar por tus objetivos. La diversión genera bienestar, y ya te hemos contado lo importante que es el bienestar para nosotros. Así que todos nuestros productos, cursos y talleres están basados en el principio de la diversión. Todo lo que hacemos, lo hacemos porque nos divierte, y queremos compartirlo contigo.

La INSPIRACIÓN es la consecuencia natural de estar en estado de bienestar y diversión. Es ese estado de flujo creativo, donde las nuevas ideas aparecen como consecuencia de la sincronización de nuestros hemisferios cerebrales, donde nuestra mente es nuestra aliada, donde todas las partes que nos conforman van orientadas en una misma dirección, la dirección de aquello que deseamos.

El APRENDIZAJE es la consecuencia natural de la experiencia de vida. No se puede no aprender. El aprendizaje puede ser más fácil o más difícil, esa es la mayor diferencia. El aprendizaje es más sencillo cuando te dejas guiar por aquellos que ya han conseguido lo que tú deseas. Por eso te proponemos que, si te inspira lo que nosotros hemos conseguido, te dejes guiar por todo lo que tenemos para ofrecerte en Vidaes.