Bienestar en tu empresa

Equipo feliz. Productividad en aumento.

Es nuestra propuesta de Vidaes Bienestar en tu empresa. Una forma en la que los miembros de tu equipo se sientan mejor con ellos mismos, su entorno, su trabajo, para así, aumentar la productividad.

 Como individuos, cuando entramos en un estado de fluir -estado en el que disfrutamos de lo que hacemos- ponemos nuestros dos hemisferios cerebrales a trabajar coordinadamente, y el desempeño se multiplica (Mihály Csíkszentmihálhi).

 A través de formación presencial con técnicas, herramientas, dinámicas y disciplinas, construimos aprendizajes significativos para alcanzar resultados extraordinarios.

Beneficios de nuestros Programas de Bienestar

Para la Empresa

Para el Colaborador

Herramientas para que tu equipo mejore su desempeño

Gestión del estrés

 Innovación

Teambuilding en tu empresa Madrid

Teambuilding

Gestión del estrés

Técnicas novedosas y disciplinas milenarias para que los miembros del equipo aprendan a gestionar sus niveles de tensión, relajarse y calmar la mente.

En un estado de mente calmada se aumenta la creatividad, mejora el nivel de concentración y, por consiguiente, incrementa la productividad.

Innovación

Herramientas que enseñan y entrenan a conectar puntos para encontrar soluciones efectivas, incrementando el potencial individual para alcanzar el objetivo comúnEstas técnicas propician nuevas formas de pensamiento, favoreciendo el desarrollo de competencias y talentos.

 El equipo podrá desarrollar habilidades de forma lúdica y divertida: mejorar la oratoria, favorecer la comunicación en las reuniones, y potenciar la capacidad de respuesta ante los desafíos.

Teambuilding

Herramientas que facilitan el trabajo en equipo a través de la integración de todos sus miembros.

Estas técnicas favorecen la comunicación efectiva entre todos los integrantes; la creatividad para diseñar nuevos procesos y productos; la cohesión, el sentido de pertenencia, la identidad personal y de grupo; la motivación laboral y la capacidad de disfrutar juntos del trabajo.

Empresas con las que colaboramos

logo tatum

logo ministerio

Holcim

   logo_fca_capita_es

 Leroy Merlin

Testimonios empresariales

Estoy repitiendo este entrenamiento de Reiki porque el año pasado fue el mejor y este año ha sido aún superior.

Colaboradora Holcim

El taller de risoterapia es muy bueno porque te hace recordar cómo disfrutar la vida, como cuando éramos niños.” 

Colaboradora Ministerio de Industria

¿Quieres una sesión de mentoring gratuita para descubrir como mejorar el clima laboral produciendo resultados extraordinarios?

Regístrate y concertamos una cita:

E-mail:*
Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Cargo*
Teléfono*

Últimos post sobre Bienestar en tu empresa

Cómo sobrevivir al síndrome post-vacacional

septiembre 1st, 2017|0 Comments

Qué lindo es irse de vacaciones y, al mismo tiempo, qué difícil es volver a la rutina laboral.  Seguramente quienes hemos disfrutado de unos días maravillosos junto a nuestra familia y amigos, nos sentimos identificados

Cómo reconocer y valorar a tus compañeros de trabajo de forma efectiva

agosto 28th, 2017|0 Comments

El ex presidente y CEO de General Electric, Jack Welch, mantuvo durante sus cerca de 20 años de gestión, una práctica digna de imitación por todo líder:  enviaba cartas de felicitación escritas por él mismo,