Taller de Yoga en parejas Madrid

cropped-logo-blanco-1.png

 

QUÉ ES YOGA EN PAREJAS

Disfrutaremos durante 1 hora y 30 minutos de una agradable clase de yoga donde aprenderemos a practicar y alinear las diferentes asanas de Hatha Yoga en pareja.

Un taller que favorece la conexión de nuestra energía con la de nuestros compañeros, ayudándonos a una mejor alineación y corrección postural en las asanas de una forma divertida, dinámica y diferente de la práctica  individual.

No es necesaria experiencia en Hatha yoga,  posturas adaptadas para todos los niveles, independientemente de tu edad, sexo o condición física.

No es necesario venir con pareja ya que aquí os emparejamos según altura, peso o conexión de los participantes.

TALLER DE YOGA EN PAREJAS EN MADRID

Conseguirás una mayor  confianza en ti mismo, cuidando  y respetando tus posibilidades, límites y los de tu pareja , liberando estrés y disolviendo tensiones.

 En este taller aprenderemos, posturas, respiraciones y relajaciones de yoga, compartiendo con amor y bondad.

Te ofrecemos, a través de la interacción con los demás, diversión, aprendizaje y conocer gente nueva.

15401363_10210029077939374_2011143042_n

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Practicas o tienes interés por el yoga
  • Quieres relacionarte con otras personas, tienes entre 18 y 90 años
  • Deseas cuidar tu cuerpo, mente y espíritu
  • Tienes una guerrera/o dentro que quieres sacar y compartir
  • Si quieres mejorar tu calidad de vida…

¡Ésta es tu práctica!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Impartido por Laura Pérez Elías, tropezó por “casualidad” por primera vez con el yoga, hace 10 años, en Panamá buscando un poco de paz dentro de la ruidosa ciudad, desde entonces no ha dejado de practicar en los diferentes países por los que ha viajado como Cooperante en Centro y Sur América, India o España, integrando el yoga como una forma de vida. Se formó como instructora de Hatha Yoga en la Escuela Kabat, de Madrid y es Maestra de Educación Especial, pudiendo unir estas dos disciplinas para trabajar como profesora de yoga con niños con Autismo, “Es con ellos donde más claro veo los beneficios del yoga, tras la clase, los alumnos terminan relajados, desapareciendo, casi por completo, esteriotipias y conectando con su maravilloso y especial interior”.

Formada en técnicas orientales, Tailandés y Ayurvédico, los incluye como técnicas de relajación en sus clases de yoga en pareja y de grupo en los que además se pueden apreciar lindos mandalas humanos.

15356937_10210029077979375_1221709175_n

¿CUÁNDO PUEDO IR?

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY BECAS? 

El precio de la actividad es 20€. Y sí, varias veces al año ofrecemos becas a las personas que desean acudir. Sólo tienes que enviarnos un mail a info@vidaes.es explicándonos las razones por las que la solicitas. 


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos