Amor de VERDAD  

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUÉ ES?

AMOR DE VERDAD es un taller totalmente experiencial, donde descubrirás:

  • Cuál es tu concepto del amor y por qué es así
  • Qué errores has cometido en el pasado y por qué
  • Qué es lo que te hace vivir una y otra vez los mismos conflictos en tus relaciones y cómo crear una mejor forma de relacionarte.
  • Qué necesitas para encontrar y conservar el amor de verdad para siempre

Con este taller descubrirás que lo que nos han contado sobre el amor no es rigurosamente cierto y aprenderás a ver el amor desde un punto de vista que nunca imaginaste.

AMOR DE VERDAD

Las claves para que tus relaciones sean duraderas.

“Gracias a Gladys y a su enorme capacidad para llegar a lo más profundo, como coach y como facilitadora en el curso, volví a creer en mis capacidades, logré focalizar mi objetivo y desprenderme de miedos e inseguridades. Su manera de enfocar las clases, las preguntas que plantea y su energia positiva, hacen que merezca la pena vivir esta experiencia con ella. Transmite los contenidos de manera que te sientes identificada y hace que te plantees cosas que hasta el momento no veías como posibles. Posibilita cantidad de herramientas para que puedas gestionar tus emociones, canalizarlas y llegar al verdadero problema, y a partir de ahí conseguir lo que te propongas y valorar las cosas desde otra perspectiva. Ha sido de gran ayuda, siempre atenta, comprensiva y dispuesta a sacar lo mejor de uno mismo. Una persona increíble y con gran corazón.”

Alba Moreno Barcía, Maestra Infantil, Vigo  

¿CÓMO FUNCIONA?

Este taller es totalmente experiencial.  Aprendemos a través de la práctica.

Por supuesto hay una parte muy importante de contenidos que nos ayudan a saber qué está pasando y por qué y que luego nos llevan a saber qué hacer para cambiar todo lo necesario y también a querer hacer lo necesario para cambiarlo.

El taller es un camino, donde vamos descubriendo qué se mueve dentro de nosotros, qué es beneficioso que siga moviéndose y que debemos sacar fuera para equilibrarnos y mantener relaciones de amor de verdad.  Durante el camino vamos desaprendiendo conceptos que hemos ido integrando a lo largo de nuestra vida por distintos motivos y vamos aprendiendo a ver las cosas de una forma radicalmente distinta.

Trabajamos sobre los estados mentales, los estados y las triadas emocionales, el funcionamiento de las energías femenina y masculina, las necesidades humanas, las creencias y mandatos parentales, los niveles de una relación y muchos más.

Compartimos experiencias y aprendizajes, intercambiamos emociones y pensamientos que nos llevan a terminar el taller con herramientas potentes para que nuestra vida cambie exponencialmente en torno al amor.

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

Después de este taller

  • Comprenderás por qué tu vida en torno al amor ha sido de una determinada manera

  • Contarás con más de 10 herramientas 100% aplicables desde ya para cambiar tus relaciones o encontrar la relación que realmente te hará feliz

  • Aprenderás a desterrar hábitos que llevan años perjudicándote sabiendo por qué los has adquirido

  • Sabrás cambiar tu estado mental y emocional en 5 minutos

  • Formarás parte de un grupo donde haremos seguimiento después del taller para ayudarnos y apoyarnos en situaciones complicadas.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Tienes pareja, pero tu vida amorosa no es como antes
  • Tienes pareja y has entrado en la rutina y ya no eres plenamente feliz
  • No tienes pareja y te gustaría tenerla
  • No tienes pareja porque una y otra vez topas con el mismo tipo de persona que no encaja con lo que realmente quieres
  • Lo das todo en tus relaciones, pero parece que nunca es suficiente
  • Sois una pareja que quiere mejorar su relación o llevarla al siguiente nivel
  • Tienes relaciones difíciles con tu familia o conflictos que os hacen sufrir y deterioran la convivencia
  • Sabes que te mereces amor de verdad, pero no lo consigues y no sabes por qué

Dejarás ir actitudes, hábitos y creencias para que disfrutes del amor como realmente mereces, ¡porque ya es tu momento!

gente vidaes

“Es una experiencia renovadora, transformadora, que te limpia desde dentro e irradia hacia afuera.  Si alguna persona duda en venir, le diría que si quiere tener una vida personal que brille, no puede perderse esta experiencia”

Adoración Moreno Calvo, Pedagoga, Madrid

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿ES AMOR DE VERDAD UNA MENTIRA?

Sé lo que sientes y te entiendo, yo misma he vivido relaciones tormentosas, insanas, tóxicas una y otra vez que me hacían sufrir y sentir que no valía para nadie y que jamás encontraría alguien que me amara de verdad. No conseguí el amor de verdad y una relación plena, feliz y amorosa hasta que aprendí qué era lo que estaba haciéndome vivir una y otra vez lo mismo y por qué.

He ayudado a más de 60 mujeres y a muchas parejas a encontrar el amor de verdad, a tener una relación feliz y consolidada y por tanto a ser más felices y disfrutar de la vida.

Las técnicas que aprenderás en el taller no son magia, ni tienen truco, son herramientas que te ayudarán a conocerte mejor y a conocer el comportamiento del ser humano respecto a sí mismo y respecto a los demás y que están basadas en el Coaching Estratégico, el Análisis Transaccional, el Eneagrama y la Inteligencia Emocional.

Si las integras y eres perseverante, tus relaciones cambiarán radicalmente.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Gladys ha pasado más de 25 años trabajando para grandes multinacionales del sector de la electrónica como Sony, Apple, Garmin o Norton, y durante los últimos 14 años como Ejecutiva de Grandes Cuentas y liderando Equipos de Ventas.Al final de ese largo periodo tomó conciencia de que vivía inmersa en una espiral de viajes, reuniones, stress, objetivos, pero no había alegría en su vida, no disfrutaba de todo lo que ese trabajo le ofrecía, y sobre todo de su familia, sus amigos, en definitiva, de todo lo bueno que tenía en la vida. Empezó a preguntarse qué estaba sucediendo, por qué siempre se sentía vacía al final del día.  Un día por “causalidad” acudió a una conferencia de 1 hora sobre Inteligencia Emocional y el Coaching de la que salió impactada, pensando cómo había podido sobrevivir sin saber gestionar sus emociones e intuyendo que ahí estaba la clave de todo. Su curiosidad innata le hizo investigar en profundidad acerca de lo que había escuchado y empezó su formación como coach que le cambió la vida y se convirtió en la profesión que ama y en su medio de vida desde hace más de 4 años. Desde entonces no ha dejado de formarse adquiriendo un amplio abanico de herramientas con las que acompañar a otras personas a ser lo que realmente están llamadas a ser.

Día a día comprueba el empeño en la búsqueda constante de la realización de las personas en la era de la competitividad que nos ha tocado vivir.  Imparte cursos y seminarios para mujeres, equipos y líderes. Ama su trabajo y cada día intenta aportar su granito de arena para un mundo mejor desde el amor.

GLADYS FERNÁNDEZ

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este taller y otros que pueden interesarte.

Coaching Transpersonal

11 septiembre |19:00 - 20:30

Vive tus relaciones

24 octubre |10:00 - 19:00

Taller mi niñ@ y yo

7 noviembre |10:00 - 13:00

Taller Liberarte

5 diciembre |10:00 - 15:00

Coaching de Pareja

25 septiembre |20:00 - 21:30

Quiérete más, quiérete mejor

9 octubre |20:00 - 21:00

Autoestima Incondicional

7 noviembre |10:00 - 19:00

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? 

El precio del taller es de 140€ y puedes traer a tu pareja o a una amiga gratis.


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos

¡SUSCRÍBASE AL BOLETÍN!