Barras de Access

Madrid

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUÉ ES?

Las Barras son 32 puntos en la cabeza donde están almacenados todos los pensamientos, ideas y creencias que te limitan. Si te liberas de los puntos de vista preconcebidos, una gran gama de posibilidades se abre para ti.

¡Descubrirás un potencial ilimitado en tu vida!

Al tocar las barras se disipa la carga electromagnética de los pensamientos, sentimientos y emociones, lo que permite percibir tu cuerpo y tus relaciones con más claridad y facilidad.

La clase tiene 8 horas de duración.

¡No hay contra indicaciones!

¡La clase es para todos, incluidos los niños!

BARRAS DE ACCESS

¡Descubrirás un potencial ilimitado en tu vida!

“Mi experiencia desde el primer curso de Barras que hice hasta hoy ha sido de cambio en mi vida de muchas cosas. He podido elegir con muchas posibilidades y mi corazón se abrió al mundo desde muchos puntos de vista diferentes entrando en el disfrute y el no juicio. Rápidamente me hice Facilitador para poder ampliar y crear más consciencia en este mundo, todo un lujo. Mis profesoras Luciana y Antoniela son personas divertidas, profesionales y con gran corazón”

Solo tengo gratitud hacia Access y mis profesoras

Nuria Sáez Lahoz

“Mi experiencia en El curso de Barras Access, fue muy positiva y gratificante. El curso muy bien explicado y atendiendo a todas las dudas planteadas en todo momento, realmente percibí mucha dedicación y que le gusta su trabajo. A nivel personal Las Barras me han aportado desbloqueo de diferentes puntos de vista,  así como bienestar a todos los niveles, y los intercambios de Barras aportan continuamente cambios expansivos”

J. Daniel Moncusí

¿CÓMO FUNCIONA?

Primera parte: teoría, lectura manual, presentación en video de los fundadores de Access Consciounsness

Segunda parte: práctica: Aplicando las barras

Picoteos están disponibles en toda la clase.

Paramos dos horas más o menos para la comida.

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

  • Todos nuestros cursos te ofrecen una certificación internacional expedida por Access Consciousness®.
  • Material didáctico  necesario.
  • Después de esta clase, ya puede practicar con amigos y familiares, así como ofrecer a tus clientes y participar en intercambios entre practicantes y facilitadores.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

La clase está indicada para aquellos que desean hacer sus vidas más dinámicas sin los puntos de vista que los bloquean. Para aquellos que quieren aprender a reconocer sus poderes. Las barras están indicadas para:

  • Para personas con problemas generados por el estrés y a las que les gustaría mejorar su rendimiento.
  • Para niños con baja autoestima, con dificultades escolares o con TDA y TDAH.
  • Para mujeres embarazadas.
  • Personas que se sientan bloqueadas e infelices sin saber por qué.
  • Para todos los exploradores vitales que quieran ir mucho más allá de donde están ahora y abrirse a sus infinitas posibilidades.

¡Imagina cuánta colaboración puedes tener con esta posibilidad infinita en tus manos!

¡Este es tu taller!

gente vidaes

 ¿ES BARRAS DE ACCESS UNA MENTIRA?

Aunque se están realizando estudios científicos sobre cómo las barras colaboran con nuestro cuerpo neurológica y psicológicamente, hay ocasiones en que estudios como el Dr. Jeffrey L. Fannin, es un neuro-científico que se dedicó a investigar por medio de electro-encefalograma la actividad del cerebro antes y después de que se corren Barras en los pacientes en el preciso momento en que se llevaba a cabo la terapia. No solamente se ha comprobado con la experiencia de la gente que habla sobre sus resultados beneficiosos, también se comprueba científicamente el cambio tan rápido y eficaz que hacen las Barras de Access Consciousness. Cualquiera puede aprender fácilmente “cómo dar Barras”, incluso los niños pueden aprender, ya que padres dicen que las Barras ayudan a sus hijos con las pruebas, tareas y el desempeño en sus estudios y por supuesto que los pequeños tienen una enorme cantidad de energía acumulada, esto se debe a que no tienen ningún punto de vista acerca de las demás personas y eso, ayuda muchísimo a correr las Barras con total facilidad, gozo y gloria.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Antoniela Lorenço comienza su vida profesional como un arte educador para niños y jóvenes con necesidades especiales o en riesgo social en Brasil. Su primer contacto con las herramientas de Access fue en 2017. Desde entonces, ha cambiado toda su vida, pero sigue contribuyendo a las personas a reconocer su potencial. Sus certificaciones de Access Consciousness: Facilitadora de Barras y Practicante de Procesos Corporales.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Luciana Tirolli es Facilitadora Certificada de Access Consciousness, conoce las herramientas desde 2011 y trabaja con ellas desde 2017. Empezó utilizando solamente para la vida personal hasta que eligió como algo más en su vida. Es psicóloga, Coach, Consultora del Método Tomatis, Master en PNL. Le encanta la Neurociencia y tiene formaciones por este camino también. Access es una joya en su vida y le encanta todos los cambios que hizo con facilidad, alegría y gloria! Sus certificaciones de Access Consciousness: Maestro y Facilitadora Certificada de Access Consciousness®,TTTE, BF, AFF, CFMW, BPF y AHP.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este Curso de Barras de Access y otros que pueden interesarte.

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? 

El precio del Curso de Barras de Access por primera vez: 300€ y por repetición 150€.

** Los precios del curso Access Consciousness son los mismos en todo el mundo.

todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos

¡SUSCRÍBASE AL BOLETÍN!