¡Se me acumula el trabajo!

Porque han sido 3 días abundantes de trabajo y actividades nuevas en lugares apasionantes. Y como una imagen vale más que mil palabras, voy a compartiros las imágenes de los momentos más abundantes de estos 3 días.

La primera es mi clase de yoga y estiramientos para el entorno laboral en una multinacional. Vino mucha gente, nos lo pasamos genial, y demostraron como mejoran sus resultados cuando visualizan algo antes de hacerlo.

Después hubo una clase de yoga social, fue muy divertida, ¡y vino mucha gente! Hicimos ejercicios en parejas, en grupo, equilibrios… ¡les encantó!

Tuve la suerte de que compartieran y tradujeran un post mío sobre Trump en un blog que admiro muchísimo. Se llama Manifestinator, y comparte lo último sobre la Ley de Atracción en inglés. Si sabes inglés, te recomiendo que lo sigas, aprenderás muchas cosas interesantes. Lo escribe André Gussekloo, un holandés que decidió salirse de la norma y consiguió convertirse en nómada digital aplicando la Ley de Atracción.

Este fue otro momento abundante de cariño en una risoterapia que hice en una empresa, y se divirtieron tanto que acabaron todos abrazados. Me dijeron que había sido el mejor taller <3

Y esta es del curso de Reiki en una multinacional. 20 personas aprendiendo Reiki (algunos hacían el curso por tercera vez). Fue muy divertido y emocionante.

Y aquí están todos practicando el autotratamiento. Qué ilusión ver las caras de bienestar y relajación al terminar!

Y no tengo fotos de los otros talleres que hicieron los otros profesores, pero fue magnífico como nos coordinamos y lo contentos que quedaron los participantes.

Y recibí este regalazo de la Escuela Madrileña de Salud, Tengo mi diploma de docente de la Escuela. Vidaes está llegando más lejos cada vez!

Y dimos sesiones en la empresa: reiki, reflexología, shiatsu, tailandés, etc. Y yo estuve haciendo estudios del estrés con coherencia cardiaca. Puedo decir que TODOS bajaron sus niveles de estrés en un ejercicio de 5 minutos.

Fuimos a celebrar el exitazo de todas las actividades de la semana a nuestro peruano favorito y me encontré con mi profesora de coaching! Que hacía 5 años que no veía, ¡y me hizo muchísima ilusión!

También celebramos el cumpleaños abundante de mi cuñada, y vi a una amiga que hacía tiempo que no veía…

Y, tras esos días tan abundantes de ajetreo, estoy celebrando el domingo con mi amor en mi hogar holandés. Ahora toca abundancia de descanso y relax

Feliz domingo!

Un abrazo

Alicia

PD: Si te está funcionando este reto tan bien como a mi, debes estar súper abundante ya!

PD2: Qué genial que lo podamos compartir, ¿verdad?