En Vidaes estamos de cambios, hemos redecorado un poquito el centro para que sea más acogedor y transmita más  buen rollo todavía. Nos encantará que vengas a verlo a ver si te gusta. 

Y te vamos a dar muchas excusas para que vengas a vernos, porque estamos realmente ilusionados con lo que tenemos para ofrecerte.

Este viernes 31 de enero es la presentación de mi libro Sé Feliz ¡Ya! en Vidaes, y no será una presentación normal, será toda una fiesta de la felicidad a la que me encantará que te unas. Inscríbete aquí

El mismo día tenemos otras 2 charlas gratuitas: quiérete más y mejor y descubre lo que la reflexología puede hacer por ti. Mira nuestro calendario para ver de qué tratan e inscribirte.

¡Y todo esto sin entrar en febrero!
El sábado tendremos un taller de inteligencia emocional que te dará las claves de tus emociones para llevar una vida plena.
Y el domingo nuestra querida profesora de yoga y pilates, Aurora dará un taller de masaje en pareja (vale amig@/herman@)
La semana siguiente tendremos el taller de Autoestima inconficional, que me parece el mejor concepto que puede existir, ¿te imaginas que puedes amarte plenamente sin importar las condiciones? Miriam Martín nos enseñará a hacerlo.
Seguimos con la formación en astrología para que sigas conociéndote más todavía y usando los ciclos planetarios como aliados.
Y Sonia nos ofrecerá un taller de introducción a la aromaterapia en el que aprenderás las claves de las principales esencias y cómo puedes usarlas para tu bienestar. Sonia también nos ofrecerá el curso de Reflexología Podal y Reflexología podal avanzado.
También tendremos un taller de Constelaciones Familiares donde entenderás los patrones que hay en tu familia y podrás crear otros nuevos más alineados con quien realmente eres. Incluso puedes formarte como constelador en Vidaes, comenzamos el 29 de febrero.
Y Malena nos ofrece su aclamado taller de gestión del estrés, que nos viene bien a todos, ¡a los que trabajamos en Vidaes también! Malena también dará su curso mensual de Reiki 1, que tantos resultados tiene en quien lo practica ¡Y un curso para aprender a meditar!
Yohana comienza formación de CRP, Círculo de Realización Personal. Ésta formación la he realizado ya y no puedo recomendarla lo suficiente, porque te ayuda a reprogramar tu mente por completo.
Retomamos las sesiones de coaching grupal los viernes, que junto con la meditación que nos ofrece Mariana, son la mejor forma de terminar la semana.
Daniela nos trae un curso de Mandalas maravilloso donde aprenderás sobre ellos y sobre ti.
Y Eva dará su curso de Arcanos Menores, en el que usas las cartas del tarot como herramienta de autoconocimiento
¡Qué te parece cómo viene febrero!

>>Tienes toda la información aquí


Y por si te parece poco, también tenemos el evento virtual Feliz con Éxito que empieza el lunes

>>Clic aquí para acceder al sitio web del evento e inscribirte

Nos encanta trabajar para ofrecerte lo mejor, y lo mejor es que descubras el inmenso potencial que hay en tu interior. En ayudarte a lograrlo es en lo que somos únicos
¿Te vienes?
Nos vemos en Vidaes
Un abrazo,
Alicia