Alicia, a veces parece que en tu vida no pasa nada emocionante o maravilloso. Te parece que todos los días son iguales y no hay sorpresas, no hay regalos.

Y lo imagino porque a veces a mi me pasa lo mismo. Y cuando menos me lo espero, como por arte de magia, ese velo de escasez se cae, y me abro a todos los regalos que la vida tiene para mi. Regalos sencillos como un atardecer, una ducha, la comodidad de mi cama, la sonrisa de un niño, mi corazón latiendo incansable…

Y cuando me enfoco en apreciar esos regalos sencillos, ¡resulta que aparecen más regalos inesperados! Y si me mantengo en ese estado de apreciación constante, te prometo que cada vez son más, ¡se multiplican!

¿Te lo crees?

Párate un segundo y haz un recuento de todas las cosas maravillosas que han pasado en tu vida hoy, cosas maravillosas aunque normales que hacen tu vida un poquito más feliz.

Se siente bien, ¿verdad?

Haciendo ese pequeño ejercicio, estás abriendo tu corazón a más regalos, ¿quieres abrirlos?

Estos son por cuenta de Vidaes (todos gratis!):
– Intercambio de terapias todos los lunes a las 18h, donde podrás conocer gente interesada como tú en sentirse bien y podréis intercambiar alguna sesión de forma totalmente gratuita ¡Nos encantará verte!
– Taller sobre barras de Access, una técnica súper completa que abre tu mente a nuevas y maravillosas posibilidades.
– Taller sobre Astrología donde aprenderás cómo puede ayudarte a entender y manejar mejor tu vida.
– Tenemos otra vez el taller de nuestra Yohana, “Eleva tu vibración” donde aprenderás estrategias que te ayudarán a elevar tu nivel de energía y sentirte más feliz y con más éxito cada día.
– Un taller online sobre canalización, donde aprenderás a conectarte con tu guía interior, ¡y puedes hacerlo desde casa!

¿Te gustaron los regalos?
Sólo te pedimos algo a cambio, que te abras a recibirlos, porque están hechos con mucho cariño. Y bueno, otra cosa también, que compartas los regalos, enviándole este email a quien pienses que le vendría bien disfrutarlos contigo ¿Nos haces ese regalo? ¡Estamos abiertas para recibirlo! Y preparadas para recibirte con los brazos bien abiertos 😉

Y lo que te ofrecemos no queda ahí, porque este mes tenemos muchas actividades nuevas que sin duda van a ayudarte a conectar con todos los regalos que la vida tiene para ti.

¡Mira nuestro calendario!

Si noviembre ya viene lleno de regalos… ¿qué pasará en diciembre?Te deseamos un mes maravilloso y lleno de regalos

Un abrazo inmenso

Alicia

PD: Eres lo más bonito que ha parío mare
PD2: Hala, ya lo he dicho 😉