Tantas cosas que contarte…

 

Feliz año nuevo, comunicacion:

Qué ganas tenía de escribirte, pero quería dejar pasar las fiestas porque me imaginaba la saturación de mails que debías tener. Tengo muchas cosas que contarte, empiezo por la que más ilusión me hace

Hoy sale a la venta mi libro Sé Feliz ¡ya! Estoy súper feliz y deseando que sea todo un éxito. Mira qué vídeo tan chulo me han hecho aquí

Puedes conseguir tu copia aquí, te aseguro que te encantará 🙂

Sé que este es el mes de los buenos propósitos, y en Vidaes queremos ayudarte a cumplirlos. Por eso queremos ofrecerte algo. Sabemos que cuando haces actividades con amigos, te resulta más fácil y divertido. Durante enero y febrero, si vienes con un amigo a nuestras clases semanales de yoga y pilates, tienes un 50% de descuento en tu cuota mensual. Ambos os cuidáis, y seguro que os animáis el uno al otro a venir a clase.

Y este mes tenemos muchos talleres nuevos que te van a encantar:

– Este fin de semana empieza una formación de astrología para el autoconocimiento.

– También tendremos un taller de constelaciones familiares para que veas con claridad tus patrones familiares y te resulte fácil cambiarlos.

– Nuestra querida Yohana dará un taller gratuito para elevar nuestra vibración, ¡yo no me lo pierdo! y posteriormente, comenzará una formación de CRP, Círculo de Realización Personal.

– Yo te ofreceré el curso Sé Feliz ¡Ya! donde aprenderás nuevas estrategias para entrenar tu músculo de la felicidad de forma súper sencilla y sin invertir tiempo extra.

– Un taller gratuito muy interesante, “Viaja a través de los sentidos” . Sin duda te sorprenderá.

– Otro taller gratuito, “Quiérete más y mejor”, que se puede hacer tanto presencial como online, con nuestra nueva colaboradora, Miriam Martin.

– Un taller muy interesante sobre cómo la Reflexología puede ayudarte en tu día a día, “Reflexología para ti”.

– Y nuestros cursos de Reiki, Técnica Metamórfica y Arcanos Mayores

¡Muchas actividades que te ayudarán a crear un 2020 redondo!

Mira todas las actividades aquí.


Te deseamos el mejor año de tu vida, ¡ahí es nada!Un abrazo inmenso

Alicia

PD: Y si ves mi libro en una librería, échale un vistazo, que te va a alegrar el día y la vida 😉