Hace mucho que no te escribía, y es que hemos tenido un éxito más allá de nuestras expectativas y nos hemos visto desbordados. Casi 14.000 personas se unieron a nuestro evento virtual Feliz con Éxito. Y hemos tenido muchísimo trabajo! Contesté una media de 600 emails al día durante una semana. Lo bueno es que los participantes quedaron encantadísimos con el evento. Los ponentes estuvieron magníficos, y estoy segura de que hemos hecho un gran impacto en el mundo. Era un gran sueño hecho realidad! Hasta las lágrimas me saltaban de la emoción al recibir tantos testimonios de éxito. Personas que tras el evento manifestaron trabajo, relaciones, dinero inesperado… ¡Ese es el verdadero poder de la felicidad! Si te quedaste con ganas de disfrutarlo, puedes tener acceso hasta el día 23 de mayo. Tienes toda la información aquí.

Sin embargo, no quería que acabara el mes sin decirte hola, que seguimos aquí, que estamos muy felices de seguir ofreciéndote maravillosas herramientas para tu bienestar. Ayer llegué a Madrid y justo hoy he hecho un taller motivacional sobre felicidad en el trabajo en una empresa a la que le tengo un gran cariño, porque llevan confiando en nosotros desde hace 7 años. Han hecho los talleres que en ninguna otra empresa se han atrevido: autoestima, reiki, meditación, yoga, y ahora, felicidad laboral. Hoy he bailado con ellos, hemos gritado y hemos encontrado la motivación necesaria para entrenar nuestro músculo de la felicidad. Al principio estaba súper nerviosa porque lo tenía que dar en inglés delante de casi 100 personas. Hasta ha habido un problema con el micrófono que ha hecho un ruido de esos atronadores infernales. Y en ese momento me he dicho, ¡ya está, ahora toca disfrutar del taller! Ahí he empezado a fluir y a conectar realmente con los participantes.

 

¿Y en Vidaes qué está pasando?

Que seguimos ofreciendo lo mejor de nosotros mismos para que te sientas bien. Nos encanta que seas parte de nuestra familia y que compartamos éxitos y aprendizaje. Nos encanta verte con esa cara de felicidad tras disfrutar de una sesión, curso o clase. Es la mejor recompensa que podemos tener, así que mil gracias por confiar en nosotros.

Este fin de semana tenemos por fin el curso de Terapia craneosacral que muchos de vosotros nos habíais pedido, ¡y todavía quedan plazas! Es una técnica fantástica que te ayudará a reestablecer tu equilibrio interno.

Y Johana tiene este fin de semana su maravilloso taller de Inteligencia Emocional. Si hay algo en lo que sea rentable y provechoso invertir es en esta técnica, ya que nos ayuda a salir más de un “lío” emocional. Y conociendo a Johana, seguro que lo hará súper especial e inolvidable.

Y el viernes tenemos un taller gratuito de Gladys: “Tres claves en pareja”. Sus talleres están teniendo un gran éxito, porque las relaciones de pareja son un aspecto importantísimo en nuestras vidas. Anímate a venir, ¡seguro que aprendes perspectivas nuevas! Inscríbete aquí porque todavía quedan plazas.

El día 30 Ionela tendrá su círculo de mujeres, una oportunidad para aprender, crecer y compartir entre nosotras. Y Ionela lo imparte con tanto cariño y cuidado… que tienes que vivirlo.

Aquí tienes nuestro calendario.

Te deseo un feliz día (hoy y siempre!)
Un abrazo
Alicia
PD: ¿Te han dicho hoy ya lo genial que eres?
PD2: Pues te lo digo yo! Eres absolutamente GENIAL!