Alicia, quería darte hoy las gracias porque cualquier día es bueno, y hoy esta costumbre americana me lo ha recordado. Te agradezco que me abras tu bandeja de correo cada mes para contarte lo que me nace del corazón. Te doy las gracias porque eres mi inspiración para buscar dentro de mi y transmitirte el mensaje que considero va a impactar de forma más positiva tu vida. Gracias por leerme, por acudir a nuestras actividades, y sobre todo por creer que una vida en bienestar puede ser posible y hacer todo lo que está en tu mano para lograrla.

Ahora que vivo lejos siento esa conexión de forma más tangible que nunca. Así que gracias por estar ahí 🙂

Hoy es un día lleno de posibilidades: con la navidad a un paso; con el tiempo para reflexionar y dejar ir que el otoño nos regala y con todo lo que tenemos (aunque a veces parezca que no es suficiente) ¿Te has parado a reflexionar en todo lo que tienes? Yo llevo unos días haciéndolo en mi canal de YouTube y te prometo que me ha cambiado la perspectiva, y como consecuencia estoy viendo resultados más abundantes, manifestaciones divinas que voy compartiendo con todos los participantes en los vídeos. Échale un vistazo y si quieres unirte al desafío, suscríbete a mi canal.

Y si sabes inglés (o por lo menos lo entiendes), tengo otro regalo maravilloso que llevo creando varios meses, un evento virtual gratuito que empieza el 2 de diciembre llamado “Own your Extraordinary Life”, en el que 30 ponentes internacionales te dan todas las estrategias y perspectivas que necesitas para crear una vida extraordinaria. Además, te cuento que hace unos años yo no sabía inglés, y me gustaba tanto Abraham-Hicks que, escuchando sus vídeos, ¡aprendí! Así que también puedes utilizar el evento para aprender inglés, 2×1 🙂

¿Qué tenemos para ti este mes en Vidaes?
Muchas cosas:
– Talleres gratuitos de EFT, Barras de Access e intercambio de terapias.
– Nuestras meditaciones energéticas de Kundalini, Deeksha y Reiju.
– Constelaciones Familiares y Círculo de mujeres.
– Talleres de diseño y preparación del año nuevo y cambio de creencias. Voy a pasar un mes en Madrid (por el lanzamiento de mi libro) y te he preparado varios cursos: lo nuevo sobre Ley de Atracción, Activa tu abundancia, y Pleno al 20, el taller que llevo 6 años haciendo y que tan buenos resultados ha tenido !Y se pueden hacer online! Y Johana nos trae su curso “Diseña el 2020” que te ayudará a crear un mapa hacia tus objetivos.

Sé que este mes estás atareado con las fiestas, pero no puedes perderte todo lo que tenemos para ofrecerte.

Ya te avisábamos de que diciembre venía cargadito de regalos.Te deseamos un mes espectacular

Un abrazo inmenso

Alicia

PD: Canta, ríe, bebe…
PD2: ¿Estás preparado para los villancicos?