Malena, adoro el verano, ¿y tú?
Ya sé, hace calor y apenas se puede salir a la calle. Sin embargo, por la noche, cuando refresca puedes disfrutar en una terracita. También tienes la posibilidad de disfrutar en la piscina, o bañándote en un río. No necesitas abrigo y siempre luce el sol.
Además, ¿sabes qué?
Hay lugares refrescantes, con aire acondicionado donde hay gente encantadora que adora servirte para que te sientas mejor ¿Te viene alguno a la mente?
¡Vidaes, claro!
Por eso queremos ofrecerte una clase gratuita de yoga, pilates o tai chi para que pruebes sus magníficos efectos. Sin ningún compromiso, sólo tienes que llamarnos al 913275346 y reservar tu clase de prueba. Estos son nuestros horarios para el mes de julio ¡Ya verás cómo te refresca venir!

Además, tenemos más actividades que te encantarán:
Cada viernes una meditación guiada por Johana Añez, una oportunidad fantástica para prepararte para el fin de semana, conocer gente nueva y quién sabe si salir a tomar algo después 😉 Johana también nos ofrece el taller de Inteligencia Emocional este sábado y el Arte de comunicarte.

Recientes estudios demuestran que la inteligencia emocional influye positivamente sobre las competencias laborales, encontrando que aspectos como el reconocimiento de emociones, el trabajo en equipo, la comunicación, la orientación al logro, la percepción y la negociación son características del individuo que favorecen la formación de competencias afectando el desempeño laboral. Mira el estudio aquí.

Tenemos intercambio de terapias gratuito todos los lunes: si sabes dar masaje, hacer reiki o reflexología podal, vente a disfrutar de nuestro intercambio.

Daniela nos compartirá su experiencia All-Love, una meditación que te ayudará a descubrir tu corazón de una forma en la que jamás lo has experimentado.
Tenemos un nuevo taller de Malena para gestionar el estrés y la ansiedad. Y como cada mes, ella nos ofrece los cursos de Reiki.
También tenemos las nuevas constelaciones familiares, donde Isabel te guiará a entender y modificar esos patrones familiares que ya no te sirven.


¿Te ha refrescado leer nuestras actividades?
¡A mi me ha refrescado escribirte desde la sombra en mi jardín!

Un abrazo
Alicia
PD: ¿Te han dicho hoy ya que eres un ser humano precioso?
PD2: Que lo sepas! Eres maravilloso y mereces lo mejor!
PD3: Y a ti, por haber llegado al final, te regalo mi ponencia de hoy en La fiesta de la Abundancia. Puedes disfrutarla sólo hoy aquí
PD4: Y a ti, que llegas más allá del final, te comparto el enlace para disfrutar de todo el evento gratuito y un descuento para el acceso ilimitado para todas las ponencias. Tienes el enlace aquí.