Hace casi dos años que comencé un desafío llamado “Los 100 días felices”. Fue una aventura apasionante, que me acompañó en uno de los momentos más emocionantes de mi vida, ¡cuando me fui a vivir a Holanda!

Fue el principio de mi nueva vida, en la que disfruto de lo mejor de España y Holanda y viajo más de Willy Fog. Me siento súper agradecida de haberlo logrado, y estoy deseosa de saber qué más es posible.

Y quería repetir ese estado maravilloso de felicidad que experimenté en esos 100 días, y compartirlo con mucha gente. Después del éxito del evento, se han despertado aún más mis ganas de contribuir a la felicidad del planeta. Así que lo he hecho disponible de forma que puedas tener acceso a 100 días felices de forma gratuita desde tu bandeja de correo. Recibirás un email diario con inspiración de felicidad, ¿te parece una buena idea?

Para mi las últimas semanas han sido de mucho jaleo y movimiento emocional y yo voy a ser la primera beneficiada. Sólo hace falta volver la mirada a la felicidad y esta crecerá ante nuestros ojos. En tu caso, independientemente de si estás en una fase tranquila o agitada, fijar tu mirada en las cosas buenas que te suceden, te vendrá bien. Me encantará si te unes en este desafío de felicidad. Sería maravilloso si lo compartes con tus seres queridos, cuantos más seamos, ¡mejor! Ya somos 1600, ¿a cuántos crees que llegaremos?

 

 

Acabo de llegar de vacaciones, he estado con mis padres en un crucero, es un sueño hecho realidad, el haberme podido ir con ellos, verles disfrutar de tantos lugares, comida casi infinita y la belleza de un barco de 18 plantas ¡Era su primer crucero! Se merecen eso y mucho más, así que ya están pensando en el próximo. Y yo me apunto con ellos! ¿Has ido alguna vez a un crucero? ¿Te gustó?

Este mes en Vidaes tenemos actividades apasionantes que te ayudarán a conocerte mejor, sentirte mejor, amarte mejor…
Este fin de semana, Isabel Lechiguero nos enseña las nuevas constelaciones familiares, una forma de entender tus patrones de comportamiento de una nueva manera.

Johana nos ofrece el taller “Reprograma tu cerebro”, a parte de sus actividades semanales de meditación, Deeksha, Reiju… un curso de PNL y su taller para adolescentes (si tienes alguno en casa, seguro que le viene bien un poco de Programación neurolingüística)

Gladys nos comparte el taller Amor de verdad, una nueva forma de quererte a ti mismo sin condiciones, ¡totalmente liberador y recomendable!

Nuestra profe de yoga, Aurora nos enseñará a hacer masajes en un taller de masaje en parejas. Puedes venir sólo o pedirle a tu pareja, femiliar o amigo que te acompañe, aprenderás a hacer un protocolo básico de masaje y disfrutarás de un día de relajación.

Malena nos ofrece una actividad nueva de aportación voluntaria que os impactará, “Siente tu energía” para que descubras el potencial que tu vibración tiene cuando la usas conscientemente y también nos ofrece sus deliciosos cursos de Reiki.

Ionela nos ofrece su círculo de mujeres, para que encuentres tu poder femenino, y puedas compartir un rato agradable con un grupo de mujeres maravillosas. Cuando compartimos nos hacemos invencibles!

 

 

 

En definitiva, te ofrecemos todo lo que se nos ocurre que puede ser de valor para ti, porque queremos hacer realidad nuestra visión de un mundo fácil y feliz.

 

Te deseo un feliz y exitoso día
Un abrazo
Alicia
PD: ¿Te han dicho hoy ya que eres un ser humano precioso?
PD2: Que lo sepas! Eres maravilloso y mereces lo mejor!