Círculo de Realización Personal (CRP)

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUÉ ES?

CRP es un programa de crecimiento personal avanzado, bajo la modalidad presencial y vivencial, son seis estrategias integradas en seis clases. En bloques de 2 horas por sesión, para un total de 12 horas en 6 semanas. En grupos de 15 personas máximo para garantizar la personalización de la formación.

En 6 clases durante 6 semana, aprendes 6 estrategias que  te entrenan  mentalmente para pensar en positivo, disfrutar la vida, conectar con la abundancia, crear tu salud y bienestar, alcanzar tus deseos y proyectarte, creando la realidad que te hará sentir realizad@ en todos los aspectos de tu vida!

 

Beneficios con la práctica de CRP:

Aprenderás a tomar el control

-De tu prosperidad

-De tus objetivos

-De tus relaciones

-De tus pensamientos

-De tus emociones

-De tus estados de ánimo

-De tus resultados

-De tu trabajo

-De tu salud

-De tu seguridad y autoestima

 

CRP está dirigido a toda persona que desee sentirse bien o mejorar alguno o todos los aspectos fundamentales de su vida como la salud, el trabajo, relaciones de parejas, familiares o amigos, la espiritualidad y la economía.

CÍRCULOS DE REALIZACIÓN PERSONAL (CRP).
Aprende a crear la vida que deseas.

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

Son 6 sesiones presenciales por 2 horas  durante 6 semanas, 12 horas en total pero 42 días de coaching vibracional permanente para lograr llevarte del punto donde ahora estas, al logro de tus deseos.

Además tendrás material de apoyo, certificado, refrigerio y seguimiento pos formación.

 

 

 

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Dirigido a toda persona que busque la realización, el crecimiento, la contribución, el aporte de valor y generar gratitud y abundancia en su vida, de una forma rápida y sin tropiezos.

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿ES CRP UNA MENTIRA?

Las más de 50.000 personas que lo practican es producto de algo muy simple, las personas tienen resultado, porque en vez de estar enfocados en lo que tienen que hacer, están enfocados en quienes tienen que ser para poderlo lograr, y esto es un cambio radical de todas las enseñanzas. Absolutamente todo en el espacio vibra, y los seres humanos no escapamos de este principio físico. Las personas al aprender a subir su vibración, consiguen hacer que esta sea homologa con sus sueños y deseos; atrayendo a su vida esas cosas que tanto quieren.

 

¿QUIÉN LO IMPARTE?

Vanessa Rivas es venezolana,  profesional de económicas, pero curiosa incansable en el desarrollo personal, amante del ser de forma holística; lo que la ha llevado hacer incontables cursos y formaciones en esta área. Actualmente se desempeña como Coach Vibracional, certificada como Trainer internacional de CRP. Su experiencia en el área por más de 18 años, muchos casos de estudio, siendo el más importante el suyo, con el cual nos mostrara como ha conseguido todo lo que ha deseado en su vida, y como no atraer lo que no deseamos en ella.

¿QUIÉN LO IMPARTE?

Yohana Tortolero es una mujer alegre, positiva y amable. De carácter optimista y profundamente sensible y motivadora. Amante de la lectura y la música y enamorada de la naturaleza en todas sus formas. De profesión Ingeniero Civil, pero siempre en la búsqueda de vivir en bienestar y por ser apasionada con la lectura se encontró hace 20 años con la Ley de Atracción y se apasionó por ese tema teniendo resultados positivos, pero no duraderos en el tiempo. Cuando CRP llega a su vida  descubrió la filosofía de vida más avanzada y fácil de comprender que existe, lo que la ayudó a mantener su crecimiento personal a través del desarrollo de su SER manteniendo una motivación constante y enfocada en todo lo que deseaba en su vida, aprendió a vivir en Felicidad, Abundancia y Facilidad disfrutando de la vida cada día y reafirmando que sentirse bien es el mayor secreto de la vida.

Creo en CRP como el mejor sistema creado para ayudar a crecer desde el SER, yo soy un ejemplo, pues llegó a mi vida cuando estaba buscando un cambio, algo que me permitiera pasar al siguiente nivel y seguir avanzando y evolucionando, logrando sueños cada vez más grandes. No hay más limitaciones en la vida que las que nos imponemos a nosotros mismos y fuimos creados como seres con un potencial ilimitado, sólo debes dejar salir al genio creador que llevas por dentro y te aseguro que con CRP puedes hacerlo.

TESTIMONIOS

Recomiendo esta formación para aquellos que quieren hacer algo diferente en sus vidas, que quieren cumplir los sueños de su corazón y ver la vida con propósito. Lo recomiendo 100% con su trainer Vanesa Rivas, ella es una grandiosa mujer, comprensiva y muy profesional.

Maribel Randón

Francamente estoy feliz.   Vanessa me ha iluminado, es muy resolutiva, empatica, carñosa.  El curso de CRP me ha abierto la mente, ahora mi corazón vibra con mis “me gustas y me permito”.  Empiezo a ver resultados, tengo abiertas nuevas espectativas laborales y gracias a CRP he recuperado mi salud emocional.

Mayte García

Agradezco desde lo mas profundo de mi ser que Vanessa apareciera en mi vida en un momento difícil.  Gracias a todo lo que me enseñó, cambie la forma de manejar mis pensamientos y hoy en día soy una mujer EXITOSA. ¡GRACIAS!

Natalia Camoiras

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para esta formación y otros que pueden interesarte.

Eleva tu vibración

24 agosto |12:00 - 14:00

El Círculo de Realización Personal (CRP)

17 septiembre |19:00 - 21:00

todo empieza contigo

El precio de esta formación es de 150€ .

Y cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿No encuentras lo que buscas? Suscríbete y te mantenemos informado > > >     Suscríbete