Clases de Chi Kung

Cuida tu cuerpo. Cuida tu mente.

Clases de Chi Kung en Madrid

¿QUE ES CHI KUNG?

El Chi Kung / Qi Gong son técnicas energéticas de origen chino que tiene como su foco en facilitar la correcta circulación de la energía vital (Qi) a través de nuestro cuerpo. Para ello es fundamenal que la respiración sea consciene y se acompase a cada uno de nuestros movimientos y pensamientos.

Quienes practican Chi Kung aseguran que aporta sobre todo paz interior, armonia y vitalidad… Un gran antídoto frente al estrés del día a día. Sus principales beneficios se notan tanto a nivel físico como a nivel mental y emocional promoviendo el bienestar general de la persona.

La práctica del Chi Kung esta recomendada cualquiera que quiera mejorar y tener más bienestar general.

Las sesiones de Chi Kung se ajustan a las posibilidades físicas de los participantes y se comparte tanto el conocimiento teórico como el práctico, de tal manera que aparte de llevar a cabo las técnicas específicas los practicantes con las explicaciones de la profesora se irán familiarizándo también con la esencia del Chi kung.

CLASES DE CHIKUNG EN MADRID 

Clases de Chi Kung en Madrid

¿CÓMO FUNCIONAN?

Las sesiones son de 1 hora que suele empezar con 10-15 munitos de calentamientos físico y termina con 10-15 minutos finales con los ejercicios específicos del cierra de la sesión de práctica.

Los ejercicios de Chikung tienen características estático-dinámicas cuyos ejercicios estáticos utilizan las imágenes mentales para llegar a los objetivos de la práctica, mientras que sus ejercicios dinámicos buscan una realización física de los mismos. Los ejercicios de cierre permiten concluir la práctica de la manera correcta para estabilizar el estado tanto físico como energético del practicante.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Toda persona que aspire a un mayor equilibrio mental, emocional y físico.

El rango preferible de edad para iniciarse en la práctica de Chi Kung es entre los 30 y los 55 años.

¡Nuestras clases de Chi Kung son para ti!

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Julia Serbina

He tenido la suerte de nacer en una familia de maestros de Chi Kung y de artes marciales. Así que puedo decir que he crecido practicando habitualmente Chi Kung.

A partir de los 16 años he completado mi experiencia práctica con formación teórica con distintos maestros y en distintas escuelas.

¿CUÁNDO PUEDO IR A CLASES DE CHI KUNG EN MADRID?

Puedes venir a nuestras clases de Chikung en Madrid

LUNES 20.30H

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY MATRÍCULA?

En Vidaes no cobramos matrícula
El precio es 40€ al mes una clase a la semana


todo empieza contigo

 

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos

¡SUSCRÍBASE AL BOLETÍN!