Clases de Pilates en Bellas Vistas

Cuida tu cuerpo. Cuida tu mente.

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUE ES PILATES?

El pilates son una serie de ejercicios diseñados para un control preciso del del cuerpo en el que se busca el equilibrio muscular y aumentar la fuerza, la flexibilidad. Este método fue creado por el alemán Joseph H. Pilates a comienzos del siglo XX. El método Pilates es un sistema de acondicionamiento físico muy completo donde se trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura más profunda hasta la mas periférica, y en la que intervienen tanto la mente como el cuerpo. El pilates defiende la idea de que fortaleciendo el centro de energía de cada individuo se puede conseguir el movimiento libre del resto del cuerpo.

 

El Pilates nos proporciona una serie de ejercicios en el que fortalecemos nuestro abdomen, nuestro centro y nuestra espalda con el objetivo de mejorar nuestra postura corporal, fortalecer y aliviar tensiones y dolores de espalda, aumentando también la flexibilidad.

No solamente trabajas a nivel físico sino que también al tomar conciencia de tu cuerpo y todo lo que puedes hacer para fortalecerlo y mejorarlo hace que te acerques al bienestar general.

Clases de Pilates en Bellas Vistas

CLASES DE PILATES EN MADRID 

 

¿CÓMO FUNCIONAN?

Cada clase tiene la duración de 1h en la que realizaremos los diferentes ejercicios de Pilates con materiales como banda elástica, aro,pelota, etc. Si tienes alguna lesión tienes que comentar a los profesores y estos te adaptarán los ejercicios para que sean específicos para ti.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Quieres modificar tu postura corporal
  • Quieres liberarte de las tensiones y dolores de espalda
  • fortalecer tu cuerpo y tu abdomen
  • Sentir tu cuerpo fuerte y saludable

¡Nuestras clases de Pilates son para ti!

¿QUIÉN LO AVALA?

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Aurora Espinosa

Desde siempre, desde que tengo recuerdos de mi infancia, sentí una inclinación e interés natural por el cuerpo, en especial por su movimiento, por la armonía del cuerpo en movimiento, por la belleza de la simpleza de su complejidad, su perfecto equilibrio natural. Así empecé a practicar ballet a los 4 años. Continué bailando hasta los 16, combinando el ballet con bailes regionales, gimnasia rítmica y coreografía de baile moderno.
Comencé a practicar Wu Shu (Kung Fu) durante dos años. Después, me acerqué a la Danza Contemporánea, estudiando tres años en la reconocida escuela de Karen Taft en Madrid. El contemporáneo me representa fuente de creatividad, libertad y expresividad, y hasta hoy lo practico siempre que puedo.
En 2010 empecé a practicar Yoga. Al principio no sabía qué buscaba ni lo que me iba a suponer. Desde entonces he continuado practicando, indagando y formándome cada día. En 2014 empecé mi proceso de formación en método pedagógico Yoga dinámico con mi maestro Jose Luis Cabezas, certificándome como Instructora acreditada de Yoga dinámico en 2015.
Actualmente, diplomada en Quiromasaje y terapia manual por EQM y monitora de Pilates integral, me desempeño como profesora de Yoga, Pilates y Masajista, habiendo encontrado la sinergia perfecta entre estos dos ámbitos dentro del campo de la salud y el deporte.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Malena Pesce

Desde el 2009 me he formado en diferentes terapias y disciplinas como Yoga, Fitoterapia y Herbodietética, Flores de Bach y Kinesiología para Flores de Bach, Auriculoterapia, Risoterapeuta, Masaje Metamórfico, Reflexología Podal , Monitor de Meditación, Instructor de Pilates por Stott Pilates Madrid y Maestra de Reiki Usui Tibetano,

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Puedes venir a nuestras clases de pilates en Avd Doctor Federico Rubio y Galí 6 (metro Cuatro Caminos o Guzmán el Bueno)

Martes y Jueves de 18.30 a 21.30h

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY MATRÍCULA? ¿PUEDO PROBAR UNA CLASE DE PILATES EN BELLAS VISTAS GRATIS?

En Vidaes no cobramos matrícula, y puedes venir a probar una clase gratuita sin compromiso para conocer el centro, el profesor y su metodología.

El precio es 40€ al mes una clase a la semana, 60€ al mes, dos clases a la semana.


todo empieza contigo

 

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos

¡SUSCRÍBASE AL BOLETÍN!