Clases de Meditación guiada en Madrid

Tu momento de paz en la ciudad.

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUE ES MEDITACIÓN ENERGÉTICA?

La meditación, en lineas generales, busca la relajación profunda y la liberación del estrés. Una meditación energética da un paso más  allá  mediante técnicas energéticas muy precisas, con las que consigue relajar el cuerpo, calmar la mente, recargar todo tu cuerpo de  energía y crear el estado energético que desees, dándote un impulso extra en tu camino hacia el  bienestar.

Cada meditación es única, y en ella trabajamos distintos aspectos de la vibración que nos llevarán a distintos estados emocionales, lo que, a su vez, permitirá distintos tipos de pensamientos.

¿Qué distintos aspectos se pueden tratar? Por ejemplo la fuerza, la confianza, el amor, la libertad, la apertura, la belleza, la inspiración, el disfrute, la fluidez, etc. Y esos aspectos de la energía serán llevados al cuerpo físico para que así se graben en él y los podamos incorporar a nuestras vidas.

La persona que medita regularmente nota una infinidad de beneficios tanto físicos como mentales, acallar la mente y relajarse en los tiempos que corren es un gran alivio. En nuestras meditaciones guiadas energéticas te llevaremos a estados de relajación profunda para que puedas notar día a día mas cambios en tu vida.

La meditación, en esencia es un entrenamiento, no es un diploma que se consigue, sino que hay que seguir practicándola para que cada vez, nuestra mente esté más enfocada en aquello a lo que nosotros queremos prestar atención, en lugar de dejarnos llevar por sus fluctuaciones caprichosas y sin sentido.

Para ello, en Vidaes te lo ponemos fácil porque consideramos que lo ideal es que te sientas bien durante la meditación, así que te ofrecemos cojines, mantas, colchonetas o sillas para que elijas tu posición preferida de meditación.

Lo más importante en la meditación y en todo lo demás, es que te sientas bien.

CLASES DE MEDITACIÓN GUIADA  EN MADRID 

 clases de meditacion guiada en Madrid

¿CÓMO FUNCIONAN?

En cada clase trabajaremos con un objetivo y un tema diferente cada vez. Puedes venir por clases sueltas, o coger la rutina de tener tu momento de paz en la ciudad todos los lunes. Las meditaciones tienen una duración aproximada de 50 minutos

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Quieres cuidar tu mente y aprender a relajarte
  • Quieres acercarte hacia un bienestar general
  • Quieres calmar tu mente de pensamientos constantes
  • Si quieres mejorar tu calidad de vida…

 

¡Nuestras clases de Meditación en Madrid son para ti!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

Mariana Santamaría

Mariana Santamaria Amaya es Mindful Coach Emocional. Se ha formado como Instructora de Meditación, Coach Personal especializada en Relaciones. Cuenta con un título Universitario de Mindfulness y Gestión Emocional por el Instituto Europeo de Psicología Positiva y la Universidad La Salle. Es fundadora de Maternity Peace, una comunidad para el bienestar de las familias. Y creadora del Movimiento Mindfulness para toda la Vida. En su práctica ha guiado grupos en talleres de Paz Interior, Niña Interior, Alimentación Consciente, así como sesiones de Coaching de Relaciones. Participa activamente en el programa de radio “Hablamos del Amor, con Juan Jose Candón”, programa dedicado a las relaciones de pareja. Es colaboradora de Vidaes como guía de las Meditaciones para el Alma. También realiza prácticas de mindfulness a nivel empresarial. Puedes conocer mas de ella en www.marianasantamaria.com

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Puedes venir a nuestras clases de meditación guiada en Madrid

Todos los Viernes a las 19.00h

Curso monitor de meditación

20 febrero |10:00 - 21 febrero |19:00

Taller mi niñ@ y yo

7 noviembre, 2020 |10:00 - 13:00

Meditación guiada

23 octubre, 2020 |19:00 - 20:00

Meditación Guiada

30 octubre, 2020 |19:00 - 20:00

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY MATRÍCULA? 

En Vidaes no cobramos matrícula.

El precio es 5€ una meditación ONLINE o 40€ precio mensual presencial


todo empieza contigo

 

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿No encuentras lo que buscas? Suscríbete y te mantenemos informado > > >     Suscríbete