Clases de Yoga en Bellas Vistas

Cuida tu cuerpo. Cuida tu mente.

cropped-logo-blanco-1.png

Clases de Yoga en Bellas Vistas Madrid

¿QUE ES YOGA?

Yoga significa unión, unión de cuerpo, mente y espíritu. Con cada ejercicio, cuidas tu cuerpo, mejoras tu postura, aprendes a respirar y a enfocar tu mente, para que aprendas a vivir tu vida en completo bienestar.

Es una disciplina milenaria de autoconocimiento y desarrollo personal. Es una ciencia que purifica nuestro cuerpo y nuestra mente, liberándolos de cualquier fluctuación o resistencia A través de suaves ejercicios vamos flexibilizando y ejercitando el cuerpo para sentirnos mejor físicamente.

A medida que nuestro cuerpo se siente mejor tenemos acceso a un estado más profundo de paz interior y bienestar. La meditación nos irá guiando cada vez más profundamente al estado de unión con todo lo que es.

El Yoga nos proporciona un medio para obtener relajación, descanso y equilibrio.

 

 

El yoga nos proporciona a una serie de técnicas psico-físicas de mejora y auto-conocimiento a nivel físico, mental y espiritual.

A nivel físico sus técnicas favorecen el cuerpo, sus funciones y energías. Se sirve del cuerpo como instrumento de bienestar y perfeccionamiento.

Estas posturas, conocidas como asanas, activan y potencian todo el organismo, equilibran el sistema nervioso autónomo, sosiegan el ánimo y armonizan todas las funciones.

Es un medio también para desarrollar la mente y aumentar la concentración, la habilidad para dirigir mi atención hacia algo sin ninguna interrupción.

CLASES DE YOGA EN MADRID 

¿CÓMO FUNCIONAN?

En cada clase trabajaremos con un objetivo, e iremos preparando nuestro cuerpo y mente para lograrlo. Cada objetivo será físico, mental y emocional, para que así, clase a clase, vayas mejorando tu calidad de vida.

 Relajación Inicial

Es el comienzo de la clase, donde soltarás todas tus tensiones y conectarás contigo mismo.

Una música suave te inspirará para que dejes todas tus preocupaciones y te conectes plenamente con el momento presente.

Tu momento yoga.

Parte física

Es la parte en la que usamos el cuerpo, lo flexibilizamos y fortalecemos.

  • Saludo al Sol/Luna: Son una serie de movimientos sincronizados con la respiración que flexibilizan el cuerpo y lo preparan para las asanas.
  • Asanas o posturas: Se coloca el cuerpo en distintas posturas para fortalecer, alargar, mejorar la conciencia corporal y abrirnos a nuevos estados emocionales de bienestar.

Relajación final

En esta fase toca relajarse y recibir todos los beneficios de la clase de Yoga.

A veces haremos ejercicios de respiración para aumentar nuestra capacidad pulmonar y limpiar nuestros canales energéticos.

A veces también haremos meditación para entrenar nuestra mente a enfocarse en lo que deseamos.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Quieres cuidar tu cuerpo, pero cuidarlo de verdad.
  • Quieres relajarte y aprender a hacerlo en tu día a día
  • Quieres flexibilizar y fortalecer tu cuerpo y tu mente.
  • Si quieres mejorar tu calidad de vida…

¡Nuestras clases de Yoga son para ti!

gente vidaes

 ¿QUÉ OPINIÓN TIENEN LOS PARTICIPANTES?

¿QUIÉN LO AVALA?

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Aurora Espinosa

Desde siempre, desde que tengo recuerdos de mi infancia, sentí una inclinación e interés natural por el cuerpo, en especial por su movimiento, por la armonía del cuerpo en movimiento, por la belleza de la simpleza de su complejidad, su perfecto equilibrio natural. Así empecé a practicar ballet a los 4 años. Continué bailando hasta los 16, combinando el ballet con bailes regionales, gimnasia rítmica y coreografía de baile moderno.
 
Aunque mi desarrollo académico caminó por otras vías (soy Diplomada en Turismo y Licenciada en Publicidad y RRPP,  posteriormente Máster en Psicoterapia Gestalt), continué experimentando con el cuerpo, descubriendo mis propios límites e inclinaciones naturales. Comencé a practicar Wu Shu (Kung Fu) durante dos años, hasta que mi profesora me ayudó a ver que mi actitud no era marcial (“esto no es danza Aurora”). De ahí me acerqué a la Danza Contemporánea, estudiando tres años en la reconocida escuela de Karen Taft en Madrid. El contemporáneo me representa fuente de creatividad, libertad y expresividad, y hasta hoy lo practico siempre que puedo.
 
En 2010 empecé a practicar Yoga sin saber muy bien lo que buscaba ni todo lo que me iba a aportar. Desde entonces no he dejado de practicar, indagar y formárme cada día en esta disciplina. En 2014 empecé mi proceso de formación en método pedagógico Yoga dinámico con mi maestro Jose Luis Cabezas, certificándome como Instructora acreditada de Yoga dinámico en 2015.
 
Actualmente, diplomada en Quiromasaje y terapia manual por EQM y cursando monitora de Pilates integral, me desempeño como profesora de Yoga y Masajista, habiendo encontrado la sinergia perfecta entre estos dos ámbitos dentro del campo de la salud y el deporte.
 
Te invito a probar, a dejarte sentir y a escuchar a tu cuerpo, dando espacio a tu mente, a través de la práctica de Yoga

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Puedes venir a nuestras clases de yoga en la Avenida Doctor Federico Rubio y Galí 6 (metro Cuatro Caminos o Guzmán el Bueno)

Lunes y miércoles desde las 18.30 hasta las 21.30h

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY MATRÍCULA? ¿PUEDO PROBAR UNA CLASE DE YOGA EN BELLAS VISTAS GRATIS?

En Vidaes no cobramos matrícula, y puedes probar una clase gratis y sin compromiso para conocer el centro, el profesor y su metodología.

El precio es 40€ al mes una clase a la semana, 60€ al mes, dos clases a la semana.


todo empieza contigo

 

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos

¡SUSCRÍBASE AL BOLETÍN!