Coaching Emocional de Relaciones 

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUÉ ES?

Son sesiones grupales de 60 min de duración. Nos centraremos en temas relevantes sobre relaciones de pareja, como aprender a gestionarlos, abriendo nuestro nivel de conciencia y llevando a la practica acciones que resulten de la sesión.

Se explorarán temas como la comunicación, gestión emocional, infidelidad, maternidad / paternidad, rupturas, creencias limitantes, etc. Los temas son propuestos por los participantes para así resolver situaciones reales de las personas que desean ver transformadas sus relaciones de pareja.

TALLER EMOCIONAL DE RELACIONES.
La manera que tenemos de vivir las relaciones determina nuestra vida emocional y como nos desenvolvemos con nosotros mismos y con nuestro entorno.

Cómo funciona

El Coaching es una herramienta que facilita la introspección, para hacer consciente nuestros valores, nuestros deseos, nuestros objetivos, así como nuestros recursos para resolver cualquier situación que se nos presente. Las sesiones grupales enriquecen los temas aportando diferentes puntos de vista, ampliando nuestro criterio para descubrir mayores posibilidades de acción.

El Coaching emocional de Relaciones esta enfocado a adentrarnos en nuestra manera de crear relaciones de pareja y de como podemos mejorarlas desde la toma de conciencia de lo que está en nosotros para que sean mas sanas, mas reales y nos ayuden a acercarnos al amor.

¿Qué te llevarás?

En cada sesión se determinará un objetivo grupal para explorar durante la hora de duración nuevos contextos y nuevas formas de relacionarnos. Llevándonos un plan de acción a probar para mejorar de manera consciente y respetuosa nuestras relaciones de pareja. Semana a Semana iremos construyendo nuevas maneras de relacionarnos en pareja para ir creciendo y mejorando en este ámbito de nuestra vida, que es tan relevante.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

Si, deseas conocer cómo mejorar tus relaciones de pareja desde ti!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿ES EL COACHING UNA MENTIRA?

El Coaching grupal es una práctica no directiva para alcanzar objetivos comunes. La metodología que se utiliza es respetuosa y no invasiva. El Coaching de Relaciones es una guía que lleva a la resolución de conflictos internos que nos impiden tener relaciones plenas y conscientes.

Estas sesiones no tienen base psicológica por lo que no se recomiendan para personas que desean resolver algún asunto de abuso, violencia o separación.

¿QUIÉN LO IMPARTE?

Mariana Santamaría Amaya

Mariana Santamaria Amaya es Mindful Coach Emocional. Se ha formado como Instructora de Meditación, Coach Personal especializada en Relaciones. Es fundadora de Maternity Peace, una comunidad para el bienestar de la mujer que desea vivir con Paz Mental, Paz Emocional y Paz Corporal. En su práctica ha guiado grupos en talleres de Paz Interior, Niña Interior, Alimentación Consciente, así como sesiones de Coaching de Relaciones uno a uno. Participa activamente en el programa de radio “Hablamos del Amor, con Juan Jose Candón”, programa dedicado a las relaciones de pareja. Es colaboradora de Vidaes como guía de las Meditaciones para el Alma.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este taller y otros que pueden interesarte.

Coaching Transpersonal

11 septiembre |19:00 - 20:30

Vive tus relaciones

24 octubre |10:00 - 19:00

Taller mi niñ@ y yo

7 noviembre |10:00 - 13:00

Taller Liberarte

5 diciembre |10:00 - 15:00

Coaching de Pareja

25 septiembre |20:00 - 21:30

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

Precio Sesión Grupal 12€ por persona.

Se sugiere la compra de bono de 4 sesiones por 45€


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿No encuentras lo que buscas? Suscríbete y te mantenemos informado > > >     Suscríbete