Cosmética Natural y

Aromaterapia

 

cropped-logo-blanco-1.png

CUIDADOS CONSCIENTES:

COSMÉTICA NATURAL Y AROMATERAPIA.

Elabora tus propios productos de cosmética e higiene de forma artesanal de forma personalizada y con ingredientes ecológicos y naturales.

¿QUÉ ES?

Durante 12 horas aprenderás a elaborar artesanalmente tus ungüentos medicinales y productos de cosmética e higiene personal, siempre con materias primas naturales y ecológicas. Abordamos los cuidados de forma integral y consciente, aprendiendo las nociones necesarias sobre las propiedades y usos de las plantas para elaborar productos de alta calidad y ajustados a nuestras necesidades particulares (tipo de piel, época del año, desequilibrios o dolencias, etc.).  Aromaterapia, fitoterapia y creatividad son los principales ingredientes de este maravilloso taller práctico.

Si quieres comenzar a elaborar tus propios productos de manera natural, si quieres conocer más sobre la cosmética saludable y respetuosa, quieres tener tu propio botiquín a base de plantas terapéuticas o quieres aprender a elaborar tus propios productos de higiene no te pierdas esta gran oportunidad.

¿CÓMO FUNCIONA?

El taller consta de 3 bloques: botiquín básico, elaboración de productos de higiene y cosmética natural, y, elaboración de productos para el hogar.

EL BOTIQUÍN BÁSICO :

Contenidos teóricos: fitoterapia, aromaterapia y arcillas para nuestro botiquín básico.

Elaboración artesanal de: tinturas y oleomacerados, gel de lino y aloe vera, ungüentos terapéuticos

ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DE HIGIENE Y COSMÉTICA NATURAL

Contenido teórico: Aceites vegetales y aceites esenciales: propiedades y usos; emulsionantes y conservantes naturales.

Elaboración artesanal de: Desodorante, pasta de dientes y enjuague bucal, tónicos y loción desmaquillante, gel de peinado y mascarilla capilar, cremas corporales y faciales.

PRODUCTOS PARA EL HOGAR

Aromaterapia para el hogar.

Elaboración artesanal de limpiador multiusos.

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

Con este taller te llevarás un gran conocimiento con una pequeña inversión de tiempo y dinero.

  • Te llevarás a casa 12 productos totalmente personalizados, elaborados con ingredientes ecológicos y naturales: Un oleomacerado, tintura, ungüento para los dolores, desodorante, pasta de dientes, enjuague bucal, tónico facial, loción desmaquillante, gel de peinado, crema corporal, crema facial o mascarilla capilar, un limpiador multiusos.
  • Tarros de cristal reutilizables que podrás seguir utilizando en casa para tus elaboraciones.
  • Un dossier con todo lo visto durante el curso e información ampliada sobre aromaterapia, fitoterapia y recetas.
  • La posibilidad de obtener todos los ingredientes que necesitas de forma fácil
  • Conocer a gente con tus mismas inquietudes con las que elaborar de forma conjunta.

Este taller es precioso ya que es un aprendizaje para toda la vida, donde podremos hacer nuestros ungüentos medicinales, nuestras cremas, las de nuestros nenes, regalos….La piel cambia según tu estado, tu alimentación, la estación del año, tiene diferentes necesidades, y con este taller podrás fácilmente aportarle lo que necesitas…¡que gusto! y que bien se siente una cuando se hace su propio cosmético y sabe el beneficio que supone…que bueno

Alicia Gutiérrez

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

– Eres una persona a la que le gusta cuidarse de manera natural y cuidar de su entorno

– Quieres aprender a elaborar tus propios productos terapéuticos de higiene y belleza con productos naturales y ecológicos.

– Si tú o alguien cercano tiene sensibilidad a los químicos, alergias en la piel, dermatitis, acné, etc.

– Si eres una persona creativa a la que le gusta la artesanía y las plantas

– Si ya elaboras tus propios productos naturales pero quieres ampliar tus conocimientos.

– Si quieres herramientas prácticas para vivir una vida más saludable

– Si quieres disminuir la cantidad de tóxicos en tu vida y residuos que generas.

 

 es tu curso!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

¿QUIÉN LO IMPARTE?

Sonia comenzó a dedicarse a la elaboración artesanal con plantas en el año 2013. Desde el cultivo de aromáticas a la elaboración de productos naturales y su posterior comercialización en mercados y asociaciones de consumo.

Además también ha impartido numerosos talleres en la Comunidad Valenciana y sus cursos han sido financiados y ofertados por algunas Concejalías de Medio Ambiente en Alicante.

Durante los tres últimos años Sonia ha ampliado aún más sus conocimientos en fitoterapia y aromaterapia con su formación en naturopatía, lo que le hace una experta en la materia.

Si además le sumamos que es licenciada en Ciencias Ambientales tienes todas las garantías de que obtendrás una formación de calidad, enfocada a la práctica y a cubrir tus necesidades.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este taller y otros que pueden interesarte.

Aromaterapia

31 enero, 2021 |10:00 - 14:00

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

El precio de la actividad es de 195 euros. Menos del precio que pagarías en el mercado por todos los productos que te llevarás a casa, elaborados con ingredientes ecológicos y naturales, únicos y personalizados para ti.

Si reservas tu plaza antes del 1 de noviembre tendrás 20 euros de descuento.

Además, ofrecemos becas a algunas personas que seleccionemos y que estén en estado de necesidad.


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos

¡SUSCRÍBASE AL BOLETÍN!