Curso de Flores de Bach en Madrid

Una esencia para cada emoción. 

cropped-logo-blanco-1.png

 

¿QUÉ ES?

Las Flores de Bach son un sistema completo de sanación y evolución personal. En este curso descubrimos las flores desde una perspectiva diferente a la normalizada, nos acercamos a ellas desde los saberes de la Espagyria y la Antroposofía. Vamos descubriendo las flores siguiendo la historia de su descubrido, el Dr. Edward Bach, un consagrado médico muy vinculado a los saberes de la Cábala o la Alquimia. En su práctica médica, Bach, va dándose cuenta de como la enfermedad es inmaterial en su origen, esto genera un movimiento interno que le lleva a investigar y conocer más sobre esos estados del alma, inmateriales que hace enfermar al ser humano y cómo evolucionarlos.

Desde Impatiens, la primera que descubrió para transformar los estados de impaciencia a otros de comprensión y paz interior; hasta Sweet chetnut, para que la angustía que parece insoportable haga su trabajo hastala final disolución del ego.

Así, durante el curso veremos las flores desde el punto de vista evolutivo, desde el viaje que cada alma hace en el transcurso de su vida. Finalmente, abordaremos el sistema floral desde la clasificación última que Bach nos regaló, reestructurando todos estos saberes herméticos en 7 grupos de emociones o sentimientos que cualquier persona puede identificar y por tanto utilizar las flores para sanar.

CURSO DE FLORES DE BACH MADRID.

Aprende las 38 esencias

¿CÓMO FUNCIONA?

Durante el curso veremos:

  • Introducción al sistema floral en la que hablaremos sobre la visión del Dr. Edward Bach, su historia y planteamientos.
  • Los 12 curadores
  • Los 4 ayudantes
  • Las 3 fuerzas
  • Los 19 remedios más espiritualizados
  • Los 7 grupos en los que finalmente Bach organizó todas las flores; el miedo, la inseguridad, la falta de interés por el presente, soledad, hipersensibilidad, desánimo o desesperanza y la excesiva preocupación por los demás.
  • Cuestionario para localizarla flor necesaria

Ademas para finalizar el curso se hará un preparado personalizado con Flores de Bach para cada participante.

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

Te llevarás una experiencia única, una cosmovisión y significado de la vida que seguro cambia tu forma de ver el mundo e interpretar la realidad. Un camino de evolución personal y hermandad con nuestras vivencias, desde el amor y el entendimiento. Todo ello en un ambiente cálido, con personas que comparten tus inquietudes.

Además, prepararás tu propio preparado floral que llevarás a casa junto con un completo dossier de todo lo visto durante el curso y material extra para que puedas seguir ampliando tus conocimientos en casa.

También te haremos entrega de un certificado al terminar el curso.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Deberías hacerlo SI:

  • Quieres trabajar tus emociones
  • Necesitas ganar en paz mental
  • Te dedicas a ayudar a otras personas
  • Te gusta conocer al ser humano en todas sus dimensiones
  • Te apetece ampliar tu visión del mundo
  • Quieres conocerte mejor y conectar con los trabajos de tu alma.

¡Este es tu curso!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿SON LAS FLORES DE BACH UNA MENTIRA?

Desde que se comenzaran a conocer por los años 30-40 del siglo pasado, las floresde Bach se han diseminado por todos los continentes. A partir de ellas han surgido muchos otros sistemas florales e incluso la OMS las reconoce como terapia.

De todos modos, lo mejor que podemos hacer para valorar si algo funciona o no es probarlo en primera persona. Seguro que después de este curso no tendrás ninguna duda del beneficio que las floreste dan y los cambios que generan en tu vida.


 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

El curso lo imparte Sonia Rosa Escribano, licenciada en Ciencias Ambientales, Naturópata por la Universidad Europea del Atlántico, Hipnoterapéuta y Reflexóloga. Sonia se dedica principalmente a acompañar a personas en el camino hacia su bienestar integral. Para ello utiliza herramientas como la aromaterapia, reflexología, visualizaciones y, cómo no la terapia floral.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este taller y otros que pueden interesarte.

Curso de Flores de Bach en Madrid

31 enero, 2021 |10:00 - 19:00

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

El precio del curso es de 200 €. Ofrecemos descuentos de 20€ por reserva anticipada de la plaza (con más de una semana de antelación)

todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿No encuentras lo que buscas? Suscríbete y te mantenemos informado > > >     Suscríbete