Curso de Masaje Tailandés (Thai)

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUÉ ES?

¿Dedicarías 10 horas de un domingo a aprender a dar y recibir un masaje tailandés? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo.

El masaje tailandés es un masaje que se hace con ropa cómoda, transpirable, de preferencia tejidos naturales como el algodón, que te permita moverte con facilidad. Se realiza en todo el cuerpo, utilizando el suelo, sobre un colchón o futón.

Se trata de una serie de presiones profundas y rítmicas que siguen las líneas energéticas del cuerpo, junto con estiramientos, en ocasiones muy parecidos a posiciones de yoga.

Su objetivo es la estimulación energética del cuerpo, ayudando a recuperar el equilibrio natural entre el cuerpo, la mente y las emociones.

CURSO DE MASAJE TAILANDÉS.

Masaje, yoga y meditación.

¿Todo en uno? ¡Es posible!

¿CÓMO FUNCIONA?

El curso está organizado en dos bloques de 5 horas, haciendo una pausa de dos horas para comer. De tal forma que puedas entender los conceptos teóricos fácilmente y la práctica emplee el 90% del tiempo. Pudiendo practicar y recibir una sesión completa durante el curso.

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

∞ La experiencia de dar y recibir una sesión completa de Masaje Tailandés.

∞ Un manual con todo lo que se ve en el curso. Teoría y secuencia de masajes.

∞ Diploma de asistencia.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

Eres una persona con curiosidad por los masajes
Quieres darte el placer de aprender esta técnica milenaria
Te motiva a ayudar a otras personas
Te gusta descubrir diferentes formas de conseguir bienestar

¡Este es tu taller!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

Jennifer Guerrero

A todos de pequeños nos han preguntado alguna vez “¿Qué quieres ser de mayor?”. Yo siempre respondía con mucha decisión: “Yo quiero ser médico”. Lo que yo veía de pequeña en los médicos, era a esas personas que cuando estás mal te ayudan y te hacen sentir mejor, eso a mí me gustaba mucho, me parecía algo increíble, ¡eran superhéroes! ¿Cómo no iba a querer ser médico? Yo también quería hacer sentir bien a la gente y paso a paso llegué a estudiar medicina.

Pero como aquí la niña es muy inquieta y con eso no le bastaba, necesitaba más, fue entonces cuando se cruzó el Reiki en mi camino y me dio el enfoque que necesitaba para conocerme mejor y equilibrar mi vida. Desde entonces he centrado mi búsqueda de conocimientos en aprender y seguir aprendiendo terapias  que puedan complementar y ampliar mis estudios de medicina. Empecé por formarme como maestra de Reiki, continué con reflexología podal, técnica metamórfica, flores de bach, chamanismo, masaje tradicional tailandés, técnicas en masajes relajantes (pindas, piedras, cañas de bambú…), monitora de meditación, profesora de yoga y pilates y mi último pasito me llevó a formarme como quiromasajista. Hoy en día, compagino mi formación como médico, con mi trabajo en estas terapias complementarias.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este taller de masaje Tailandés y otros que pueden interesarte.

Curso de Técnica Metamórfica

3 octubre |11:00 - 4 octubre |15:00

Taller de Automasaje

18 octubre |10:00 - 12:00

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

El precio del taller es de 140 €. Sí, ofrecemos descuentos de 20€ por reserva anticipada de la plaza (con más de una semana de antelación), y ofrecemos  varias becas al año. Si quieres conseguir una de nuestras becas, contacta con nosotros explicándonos los motivos por los que quieres hacer el taller.


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿No encuentras lo que buscas? Suscríbete y te mantenemos informado > > >     Suscríbete