Curso de Masaje Relajante

(Individual o en parejas)

Madrid

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUÉ ES?

En este curso aprendemos unas herramientas básicas de Masaje para que demos rienda suelta a nuestras manos y nuestra intuición.
Nuestras manos son una conexión magnífica y sincera con el otr@. Nuestras manos sienten, escuchan y perciben. Tocar, masajear, es un acto reflejo en esa escucha activa con el otr@.

El masaje relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona, ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo, relajar el cuerpo y la mente. Es un masaje que tiene un efecto balsámico y liberador no sólo para quien lo recibe sinó también para quien lo proporciona tanto física como anímicamente.  Relaja el cuerpo y la mente, promoviendo la respiración profunda y eliminando el sentimiento de ansiedad. Fortalece la circulación sanguínea, aumentando así el aporte de oxígeno en los órganos y tejidos. Mejora el sistema nervioso.

Si quieres pasar un día divertido aprendiendo y relajandote este es tu curso.

CURSO DE MASAJE RELAJANTE MADRID.

Calma los nervios y despeja la mente.

Puedes venir solo o con tu pareja.

¿CÓMO FUNCIONA?

En este curso se aprenderán primero las técnicas con las cuales podrás realizar y realizarte un masaje relajante tanto facial como corporal. Después pondrás en práctica todo lo aprendido para que puedas comprobar en primera persona los beneficios de estos masajes.

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

∞ Te llevarás un manual en el están descritas todas las maniobras y protocolos a seguir.

∞ Y también el aprendizaje de las maniobras de masaje y la experiencia de dar y recibir un masaje relajante en todo el cuerpo.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Te gusta dar masajes y no sabes por donde empezar
  • Te gusta dar masajes pero tienes miedo por si podrías hacer daño
  • Quieres vivir una experiencia relajante
  • Eres una persona entusiasta y alegre que gustas de hacer feliz a los demás

¡Este es tu taller!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Esther Pérez Fraga

Desde siempre me ha encantado ayudar a los demás y el contacto físico como forma de relacionarme y conectar con el otro. Así, me he ido formando en distintas terapias todas ellas desdinadas a facilitar la salud y el bienestar de los demás utilizando mis manos como principal recurso. Soy maestra de Reiki, experta en Técnica Metamórfica, Reflexóloga y Experta en Quiromasaje.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este curso y otros que pueden interesarte.

Curso de Técnica Metamórfica

16 enero |10:00 - 20:00

Taller de Automasaje Navideño

13 diciembre, 2020 |10:00 - 12:00

Curso Masaje Relajante en Madrid

19 diciembre, 2020 |10:00 - 14:00

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

El precio del taller es de 110€. Ofrecemos descuentos de 20€ por reserva anticipada de la plaza (con más de una semana de antelación)

todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿No encuentras lo que buscas? Suscríbete y te mantenemos informado > > >     Suscríbete