Curso Profesional de Terapeuta de Reiki Madrid

CURSO PROFESIONAL DE TERAPEUTA DE REIKI MADRID

Te ofrecemos una formación completa y adaptable a tus necesidades para que acompañes a otros en su camino hacia el Bienestar.

Te dará una visión completa sobre el ser humano en su búsqueda del Bienestar

Te aportará herramientas que podrás usar contigo mismo y con tus clientes

Este curso está dirigido a cualquiera que quiera crecer personalmente o dedicarse profesionalmente a trabajar como Terapeuta Profesional de Reiki. Cualquier persona puede acceder a este curso.

Sólo es necesario haber cursado Reiki 1

TERAPEUTA DE REIKI.

Personaliza tus sesiones para cada paciente

Haz de reiki tu profesión

“Muchas gracias por este curso tan bonito, potente, creativo, increíble. Por ayudar a entender, por facilitar el camino, por acompañar con tanto amor, por mostrar la verdad y explicarla tan bonita.

Es un placer tener profes tan profesionales, tan generosas y divertidas, así el aprendizaje es un juego de los grandes y aquí es donde comienzan los cambios, el crecimiento y la evolución. Estoy dispuesta a continuar por este camino allá donde vaya porque forma parte de mi, porque este curso es un potenciador de esencias, un impulso de corazones y un conjunto de herramientas y habilidades que estoy segura que pronto llegará a todos los públicos (ya nos encargaremos de difundirlo/disfrutarlo)

Así que  muchas gracias maestras de vida por todo lo que hacéis, sois un regalo.

 Carolina Fernández Martínez

¿CÓMO FUNCIONA?

El curso se impartirá en 5 fines de semana. Una parte de ese tiempo, se dedicará a trabajar teóricamente alguno de los puntos del temario y posteriormente habrá tiempo de practicas para trabajar y asimilar los contenidos.

APRENDERÁS:

  • Técnicas avanzadas de liberación energética.
  • Técnicas japonesas para incrementar tu energía.
  • La energía y sus efectos a nivel físico, emocional y mental.
  • Los chakras y sus diferentes aspectos.
  • Gran cantidad de técnicas y herramientas que a su vez podrás compartir con tus clientes.

ABORDAREMOS CONCEPTOS TAN IMPORTANTES COMO…

  • Acompañar a una persona en su proceso de sanación.
  • Ayudar a tu cliente a interpretar lo que le pasa en consulta.
  • Empoderar a tu cliente en su autosanación.
  • Patrones energéticos familiares heredados.
  • La epigenética.
  • La autoestima y el trabajo personal del terapéuta, el ego, el desapego, la sombra, el miedo a la muerte.
  • La escucha activa, distorsiones cognitivas, la empatía, la apreciación y los juicios.

HABLAREMOS DE REIKI Y…

  • El estrés
  • Coherencia cardiaca
  • Las enfermedades comunes
  • El covid y su secuelas físicas y emocionales
  • El dolor

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

∞ Presentaciones, documentos y vídeos de los diferentes temas y módulos descargables.

∞ Más de 20 herramientas para poder trabajar contigo y sobre todo para acompañar a tus pacientes.

∞ Diploma de Terapeuta de Reiki avalado por la Federación Española de Reiki

∞ Inscripción anual en la Federación Española de Reiki durante el próximo año.

∞ El audio de las clases

∞ Podrás solicitar tutorías post-curso en las que podrás preguntarnos todas las dudas que te surjan sobre la mejor manera de enfocar los casos con tus pacientes

Requisitos para la obtención del diploma:

 Asistir como mínimo al 80% de las clases.

– Presentar los trabajos escritos que se pedirán durante el curso en tiempo y en forma.

– Aprobar el examen práctico final.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Si eres practicante de Reiki  y te gustaría dedicarte profesionalmente a acompañar a otros con Reiki.
  • Quieres avanzar en tu crecimiento personal y llegar a mayores niveles de Bienestar.
  • Crees que el Bienestar está al alcance de todos y quieres aprender herramientas que impulsen hacia él
  • Quieres descubrir lo que se puede conseguir con un tratamiento de Reiki…

¡Este es tu curso!

Curso de Terapeuta de Reiki

 ¿QUÉ OPINIÓN TIENEN LOS PARTICIPANTES?

Este curso es un regalo para tí mismo, siempre que quieras aprender más de ti y del mundo que nos rodea y no siempre percibimos

Alejandro Morillas Téllez. Fisioterapeuta, hipnólogo y Terapeuta de Reiki. alejandromt7@hotmail.com

 

Este curso para mi fue un proceso de crecimiento y autoconocimiento. Sólo puedo agradecer el haberme encontrado con personas tan maravillosas que siempre aportaron amor, comprensión y compasión en todo el camino

Denise Gaboardi. Diseñadora web y Terapeuta deReiki. dhgaboardi@hotmail.com

 

Este curso de Terapeuta ha sido para mi como un día en el parque de atracciones. En el que viajas con una sonrisa nerviosa, con mariposas en el estómago. En el transcurso del curso montas y disfrutas de todas las actividades como un niño y te empapas de ellas, y cuando termina el día abandonas el parque con una sonrisa 

plena, una sonrisa de felicidad auténtica, una sonrisa de amor pleno

J.Domingo Moreno. Coach y Terapeuta de Reiki. www.calycoaching.es

 

Un curso ligero, fluido, divertido en el que he integrado en el alma de manera sutil una forma de entender la vida llena de alegría, dicha, juego, el gustito de vivir. Sin darme cuenta he conectado con todo lo auspicioso que ofrece la magia de vivir

Rebeca González. Profesora de Yoga y Terapeuta de Reiki

 

Es un curso que te da poder para vivir la vida de otra forma diferente. Es espectacular los cambios que se producen en tu vida durante el curso. Cuando lo acabas eres otra persona diferente

Loli Jiménez. Ex-química y Terapeuta de Reiki

 

Es un camino de crecimiento personal y profesional que te da una fuerza y vitalidad impresionantes. Te ayuda a adquirir unas herramientas y recursos muy potentes, que son perfectamente integrables en tu día a día. El curso me ha ayudado a liberar y a disfrutar, entender, en definitiva me ha aportado una visión diferente de mi vida. ¡Gracias!

Rebeca Martín Picado. Terapeuta de Reiki

CURSO DE TERAPEUTA DE REIKI EN MADRID EN IMÁGENES

¿QUIÉN LO AVALA?

El curso está avalado por la Federación Española de Reiki

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 NUESTRO LINAJE

Reiki se ha transmitido de maestro a maestro desde el doctor Usui. Por ello, un maestro de Reiki debe poder acreditar su linaje desde el doctor Usui. El linaje de las maestras de reiki se dará junto al resto de la documentación.

Somos miembros de la Federación Española de Reiki, lo que acredita que nuestro linaje es real y que estamos capacitados para impartir los cursos. El diploma que se entrega al alumno está avalado por la Federación Española de Reiki.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Kate Hawley

Reikista desde hace más de 15 años, con ello y casi sin darme cuenta se fue construyendo uno de los pilares más importantes de mi vida.  Mi deseo de profundizar en la terapía me impulsó a estudiar y certificarme como maestra en tres diferentes modalidades de Reiki (Usui Tibetano, Holy Fire Karuna y Komyo) y me abrió los ojos al mundo de las terapias energéticas y su lugar en el complejo mundo de la sanación.

Un camino de crecimiento siempre tiene muchas ramificaciones y el mío no ha sido diferente. A lo largo de los años he ensanchado mis conocimientos en multitud de cursos, talleres y técnicas relacionados con la sanación y la búsqueda de dar sentido a nuestras vidas: soy ‘practitioner’ de PNL, instructora de Qi Gong, facilitadora de la terapia Sekhem All Love. He estudiado Integrated Energy Therapy y Magnified Healing. Trabajo con Coherencia Cardíaca del Instituto HeartMath y he hecho cursos de Dream Sculpting (sueños lúcidos), Energy Medicine (Donna Eden), Acupresión (Lee Holden QiGong) y un módulo de coaching para la salud.

Mi curiosidad relacionada con técnicas de autosanación es un camino por el que sigo transitando. Aprender es interesante por sí solo pero cuando añades el componente de compartir esos conocimientos adquiere un sentido mayor. ¡Me encanta compartir!

Malena Pesce

Siempre me he dedicado al mundo audiovisual pero las terapias naturales estuvieron presentes en mi vida desde pequeña despertando un profundo interés  hasta que decidí estudiarlas, aplicarlas y transmitirlas. Desde el 2009 me he formado en diferentes terapias y disciplinas como Yoga, Fitoterapia y Herbodietética, Flores de Bach y Kinesiología para Flores de Bach, Auriculoterapia, Risoterapeuta, Masaje Metamórfico, Reflexología Podal , Monitor de Meditación, Instructor de Pilates y Maestra de Reiki Usui Tibetano.

Isabel París

Soy una gran enamorada de Reiki. Y lo que más me gusta es ayudar a las personas a sentirse mejor física, mental y emocionalmente. Y en este sentido, Reiki es un recurso fantástico.

Desde que comencé con Reiki he experimentado un gran mejora personal y enriquecimiento interior. Por eso me encanta colaborar a que más personas conozcan Reiki y sus beneficios.

Sé que hay muchas técnicas de desarrollo personal y bienestar que también funcionan muy bien, pero Reiki es tan sencillo y fácil de aplicar que estoy segura que te va a ayudar muchisimo.

Precisamente ha sido mi deseo de contribuir a expandir reiki lo que me ha llevado a dirigir el centro de Bienestar Vidaes como vengo haciendo desde el año 2020.

¿CONSIDERACIONES IMPORTANTES?

  • Traer ropa cómoda al curso. El curso se imparte sentado en el suelo y sin zapatos. Traer calcetines gordos en invierno.
  • No olvides traer comida para compartir, en la pausa para el almuerzo, hacemos un pequeño picnic en el que todos compartimos la comida.
  • Procura no beber alcohol el día anterior y haber dormido suficiente.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este curso de Terapeuta de Reiki Madrid y otros que pueden interesarte.

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? 

El precio del curso es de 700€ en 5 cuotas de 140€. O si lo prefieres puedes hacerlo en un único pago por 650€ al inicio del curso.

Modalidades de pago:

  • Pago fraccionado: 700 € ( 5 cuotas de 140€) 
  • Pago único: 650 € en pago único 

todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? Inscríbete y te informamos

¡SUSCRÍBASE AL BOLETÍN!